Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: Esta muy bien "COGUTA"; pero que muy bien la iniciativa...

Hace una tarde estupenda, así que me voy a dar una paseo hasta PARRAL, aunque me gustaría ir montá el la AVISPA, la avispá era laburra que tenían mis padres, o también me gustaría ir dando un paseo en la CARRETA del TIO PEQUEÑO, aunque guela (huela) a estiercol, el tío pequeño pa quien no lo sepa era el tío Valeriano, que era el padre de Nemesio el retratista. Mira, la CHARCA el SANTO, aquí benian antes los mozos por las noche a coger RANAS, luego se las llebaban al tío FORTUNA pá que se las hiciera con tomate, ya estoy llegando al TEJAR, que lastima, cómo ha cambiado de cuando era del tío Masimino. Ahí, un poco más palante estaba la CASETA, lacaseta pá quién no la haya conocido era la casa del CAMINERO, el caminero era el tío Eduardo Bonetón, y era el encargado de arreglar los deperfectos de la carretera; el tío Eduardo tenía COLMENAS y hacia una miel autentica, natural y riquííssima, a mi me encantaba chupar los panales de cera que nos daba, se me hace la boca agua de recordarlo. Ahí arriba está el CERRO ALTO, hay dos casas pá los pastores y un TINAO, y siguiendo el camino, ahí abajo, está la casa de la ZARCITA, ahí vivia el tío Valeriano Palomo, mas conocido com el "VAQUERO DE PARRAL". Bueno ya me tengo que volver pal pueblo, otro dia termino de hacer el recorrido por estos parrales y os contares mas cosas. Saluditos

Esta muy bien "COGUTA"; pero que muy bien la iniciativa de recorrer caminos y lugares con la mente. Otro día bajamos al pozo de la caseta descansamos, bebemos y pensamos por dónde seguimos. Pues ya que estamos ahi a la vera del camino, vámonos a las casas de la Natera, ¿no te parece?. SALUDOS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La idea de ir a las casas de la Natera me parece perfecta, buscaremos por ahí a ver si encontramos una caldereta para sacar un poco agua de pozo y nos vamos. Que cosas, según leia lo del camino de la Natera, me ha venio a la cabeza una escena en ese camino que tenía complatamente olvidada, recordarlo, es como volver a vivirlo. Este camino no lo recuerdo muy bién, así que dificilente podre describir el paisage, aqui los recuerdos los tengo mas confusos, creo que era demasiao chica cuando vivimos aquí, ... (ver texto completo)