-25% solo aquí

MEMBRIO: El silencio también tiene música, su propia música,...

Terminamos la "correspondencia" por hoy. Que no se nos olvide: que en el número de mensajes estamos en el puesto 12... ¡eso es muy abajo! SALUDOS.

ADP, tienes razón, vamos en el primer puesto en "VISITAS", en cambio, como bien dices, nuestros mensajes son muy escasos en comparación con el nº de lectores.

Esto es una cosa muy EXTRAÑLA. Nos puede gustar más o menos leer, escribir... pero es exagerado. Las personas que yo traté y trato del pueblo son personas extrovertidas, abiertas, habladoras...

La gente introvertida, cerrada, retraída abundan más en el Norte. Más aún cuando en nuestro pueblo todo el mundo se conoce, casi todos sois parientes...

Sólo se me ocurren unas preguntas a las que no encuentro respuesta y no creo que nadie me responda, es sólo una REFLEXIÓN en voz alta:

¿A qué tienen miedo l@s membrilleros?
¿Por qué no HABLAN?
Saludarse ("hola", "buenos días", "Que soñéis cosas bonitas", "recuerdos a tu tía"...) no es una CONVERSACIÓN.
¿Muchos no escribirán porque ven que sólo se saludan los que se conocen?
¿Se habla, acaso, POR DETRÁS?

A mí todo esto me resulta extraño, me "choca"; tenía otra idea de mi pueblo, quizás ha cammbiado, como me han dicho algun@s.

Personalmente me gusta la gente que va CARA A CARA...

El silencio también tiene música, su propia música, algunos somos capaces de oírla y sentirla.

A veces escribo para mantener distraída a la soledad, esquivo sus dardos con palabras,.. mi armadura.

A veces callo…

Porque digo mas en mis silencios que engañando a las palabras con sentimientos adoptados.

Estoy seguro que poco a poco empezaran a aparecer, tal parece que estos cambios de clima, con tanto frio algunos todavía están invernando, todo mi agradecimiento a los que escriben diariamente, seguramente a los ausentes hoy o mañana les leeremos.

BUEN DIA MEMBRIO……MEMBRILLEROS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Feliz 2.011, Dn Francisco.

No tenga miedo a la SOLEDAD porque usted no está solo. Todos los membrilleros estamos pendientes de sus palabras y nos alegramos cuando las leemos, así como nos preocupamos en cuanto pasan unos días y no nos dice nada.

No entiendo bien esa frase de "Digo más en mis silencios que ENGAÑANDO a las palabras con sentimientos adoptados". Eso puede referirse a muchas cosas, y no son buenas las conjeturas... Si pudiese aclararlo un poquito más...

El silencio, como dije ... (ver texto completo)