Luz ahora: 0,15412 €/kWh

MEMBRIO: San Benito Biscop, de origen inglés, es uno de los...

San Benito Biscop, de origen inglés, es uno de los apóstoles que más contribuyeron en el siglo VII a llevar a feliz término la obra de cristianización y organización de la Gran Bretaña, iniciada por San Gregorio Magno (590 – 604) y San Agustín de Cantorbery.

Nacido hacia el año 629, pertenecía a una noble familia de la corte de Oswy, rey de Northumbria y fue desde su primera juventud muy estimado por el rey. Sin embargo, a los veinticinco años, sintiéndose movido por Dios hacia la vida de retiro, dio el adiós al mundo, se dirigió por vez primera a Roma con el objeto de cimentar bien su piedad, visitando las tumbas de los Príncipes de los Apóstoles y empapándose íntimamente en las verdades de la fe y en los principios de la perfección cristiana y, a su vuelta, se entregó de lleno al estudio de la Biblia y a la práctica de la piedad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Zaragozano, buen día.
Amigo LOREN, ya te dije en una ocasión que eres un santo, aunque creo que el mensaje se fue al garete por la cuestión de la censura fotográfica. Debes tener más paciencia que el santo Job para seguir en danza con tu “santoreo” matutino. Se te agradece la dedicación y la aportación que haces en este bendito campo, que sirve para festejar la onomástica de más de uno, a la que yo me uno desde aquí en adelante y desde aquí para atrás, con el fin de que todos aquellos que lo hayan celebrado, celebren, ... (ver texto completo)