Luz ahora: 0,15824 €/kWh

MEMBRIO: ENCINITA de mi vida y de mi corazón; yo también te...

BUEN DÍA MEMBRIO…MEMBRILLEROS
UN ABRAZO A TODAS Y TODOS

Empiezo como terminó D. Francisco, además os deseo a TODAS Y TODOS que este nuevo año y los venideros sean propicios en vuestras vidas, en todos los sentidos. Que el nuevo año os colme de felicidad, os devuelva la alegría que os hayan podido arrebatar, la esperanza de que se cumplan vuestros deseos y el deseo de que sigáis teniendo deseos.

Un mes ausente, un mes desconectado, un mes con el ordenador desenchufado, fue la forma que elegí para terminar el año, pero ello nunca significó que os desconectara de mis pensamientos.

Con mi comportamiento sordo, mudo y ciego, algo acatarrado, con el olfato y el gusto estropeado, y sin poder tocaros…., llegué a tener los sentidos aletargados, sólo me quedé con el sentimiento. Sabed que no soy capaz de olvidaros, que no soy capaz de arrancaros de mi alma, pero debéis saber que esto para mí no es ninguna carga, es simplemente que OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Termino como empezó D. Francisco:
¡! ARRIBA LOS CORAZONES…!

¡! HORA DE DESPERTAR……….!

PD. Hoy empiezo a trabajar, con la esperanza de mejorar mi poder adquisitivo, que lo tengo por los suelos…………..

Un abrazo para vosotros. Ya te estaba echando de menos. Ayer te recordaba. Sabemos que es dificil que nos arranques de tus sentimientos. Por eso y por muchas cosas más... se te quiere. Besos para ambos.

ENCINITA de mi vida y de mi corazón; yo también te quiero, con independencia de que tú me quieras. Qué más le puedes pedir a esta vida…. que poder quererte sin conveniencia. Te quiero, porque te quiero, y porque así lo quiero, nunca me hartaré de quererte, y para que veas que es muy cierto, te voy a mandar un fuerte beso y también un beso fuerte, con tal de que sean dos besos.

PD. Y otro para Carlos, para que no tenga celos, y también porque también le quiero.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches, guapo.

Si tú me quieres de noche
y yo te quiero de día...

Son las cosas de la vida
son las cosas del querer
no tienen fin ni principio
no tien como ni porqué.
... (ver texto completo)