MEMBRIO: Hola a todos....

(uno cortito para no cansar)

LA ZORRA Y LA PARRA

Érase una vez una zorra que paseaba debajo de un parral, de forma astuta y altiva iba cantando:
- “A mí no me gustan las uuuuuuvas, a mí no me gustan las uuuuuuuuuvas…” (mirando de reojo la parra).
De pronto cayó una hoja de parra sin que se diera cuenta y le dio en el rabo; miró rápidamente consentida y decepcionada dijo:
- “ ¡Ah, caramba creí que era una!”

Y POR HOY... SE ACABÓ

Marga V. una cosa es que sea corto y otra cosa es que sea cortisiiiiiiiiiiiimo
pero bueno de cualquier manera un beso

REMELLA, sí la verdad es que este quizás es el más corto pero es que no quiero cansaros que aún quedan unos cuantos. Pero el que lo leas ya me parece lindo. Un beso.

Querida Marga V, yo que no nací en Membrio, pero soy también de pueblo, agradezco tus cuentos (los de tu abuela), y antes de cerrar esta ventana, acudo a "colaboradores", te busco y como si de la conocida canción se tratara me relajo leyendo y pensando: Cuentamé un cuento y verás que contento, me voy a la cama y tengo lindos sueños.
Espero impaciente el próximo.
Adios, guapa. Y no te dejes de cuentos.
Leonardo

LEONARDO, gracias por tus palabras. Todavía quedan unos cuantos, no quiero cansaros, intentaré dosificarlos adecuadamente para que sigáis disfrutando de ellos. Un abrazo

Hola a todos.
En primer lugar felicitar a Carnizuelo: Muchas Felicidadesssssssssssss.
Yo tengo un grato recuerdo de los cuentos que nos contaba, a la fresca en las noches de verano, el tio Tomás sastre: Pulgarcito, el gato con botas, garbancito......; estos cuentos despertaron mi pasión por la literaratura y se lo agradezco mucho a este paisano del pueblo; también a ti Marga V. que has tenido una gran idea en redactarlos, para deleite de chicos y grandes; ya que los cuentos entre otras muchas virtudes, sirven para que se duerman los niños y para que despierten los mayores. Saludos paisanos.
PDT.- Amapoliña haber si te recuperas pronto. Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CHIFLE,
tienes mucha razón en tu comentario. Hay ciertas recuerdos en la vida que nos despiertan los cinco sentidos. Me alegra que te gusten los cuentos y que te evoquen otras cosas también lindas. Un abrazo