MEMBRIO: Pos supuesto imaginamos que hay personas que por unos...

Puedo prometer y prometo, que esta noche, cogeré el listado y pasaré lista, a ver que c...... (como dice Pisaeras) ha pasado aquí, esto no se puede consentir, tienen que llegar los carnavales y tenemos que llenar las calles de Membrio para llevarles la alegría, tenemos que sacar a nuestros colaborades (residentes en el pueblo) de esa desgana y tienen que vover a ser los mismos de antes, tenemos que conseguir que vuelva la comunicación entre todos, con buche y sin buche.
Espero y deseo que cuando se pase lista, al menos os digneis contestar para que sepamos que estais vivos. Saludos para todos.

Hola antídoto, estoy de acuerdo con la reflexión que has hecho. Parece que la gente ha cogido un poco de pereza. Estamos de acuerdo que cada un@ es libre de participar y no siempre se puede, pero es bueno que, aunque no se participe tanto, se aparezca de vez en cuando por aquí, ya que después del buen ambiente que se ha creado, a tod@s nos gusta saber algo de los demás. Y lo fundamental es, como bien has dicho, que la comunicación no decaiga, pues lo difícil no es llegar a lo más alto, sino mantenerse. Abrazos a toda la familia.

Esperemos que todos hagan una buena reflexión, se lo tomen con humor y hagan acto de presencia con un pequeño saludo. Igualmente un fuerte abrazo para vosotros.

PRESENTEEEEEEEEE, antidoto, aunque no me has nombrado, llevo unos días que no intervengo. Como bien dice arr, hay momentos que estás más desanimado que otros, pero tambien es cierto que debemos hacer un esfuerzo (yo la primera) para mantener el foro activo.
Aprovecho este momento para saludaros a tí y a Cati y también para tu nietecita que supongo que estará para comersela.

Aunque no te he nombrado, te coloco el numero UNO de contestaciones, te doy la razón en tu comentario y te mandamos un besazo por ser como eres.

Pos supuesto imaginamos que hay personas que por unos motivos u otros están imposibilitados para poder escribir como a ellos les gustaría, saben que nunca será nuestra intención incomodarlas, sino todo lo contrario es nuestro deseo de comunicación entre todos nosotros, lo que nos lleva a realizar estas iniciativas siempre con buen humor y armonía.