Luz fijo a 0,11115 €/kWh

MEMBRIO: ADP., te refieres al vehículo Austin Victoria, como...

TEMA DEL DÍA. Como se acuerda "remella" de las sardinas que ibamos a comprar en el comercio de la Sra. (era de fuera) RAFAELA "La Montañesa" con el plato de porcelana. También se hacia en el "Bar del Portugués" lo de las sardinas. Pero hemos entrado para hablar del "MONTAÑÉ", en realidad se llamaba MANUEL PARDO ALONSO, hombre muy juerguista y diferente... (no como ahora que parecemos todos cortado por el mismo patrón... como las mujeres: todas son guapas). Aún resuenan aquello vitores qur recibió al pedir las llaves montado en una burra en aquella inolvidable corrida de Fería de 1954 en el "Palacio", lidiándose toros de la afamada ganaderia de reses bravas de los Hermanos Muriel, que pactaban el la cercana finca de "HOYOS Y REHOYOS". Cada vez menos nos vamos acordando de este hombre que dió nombre a una charca: "Charca del Montañé" en la Escalona, frente a la "Calleja de los Novios". En cuanto al coche, que más de una vez formó parte de las letras de aquellas canciones (Membrío fué muy dado a ello) que expresaban el sentir popular. Y tan sólo nos queda decir, que el coche en cuestión era un VICTORIA matrícula M - 7611.
Terminamos: cuando se marcharon de Membrío, se fueron a vivir a Valencia de Alacantara a la entrada del pueblo (Valuengo) y casi siempre estaban en la puerta y cuando pasábamos en coche, siempre había alguien que decia: " Mira, mira... EL Montañé" ¡el hombre... qué viejino está! No... si te parece, contestaba la otra, ¡desde que el Montañé es "El Montañé! Y razón no le faltaria. SALUDOS.

ADP., te refieres al vehículo Austin Victoria, como todos los de aquellos años
como el Seat 1400 del Señor Manue, tenían una particularidad, y es
que el asiento del conductor no estaba individualizado, por lo tanto si el conductor tenia poca estatura el acompañante pegaba con la barba y la rodillas en el salpicadero, ya que la regulación de los asientos era uniforme, SALUDOS.