Luz ahora 0,15867 €/kWh

MEMBRIO: Mi muy querido y respetado jefe/ amigo/ compañero y...

Muy buenas. Pasadas las Navidades, los Reyes y el derroche, aquí estamos. He leído al amigo PC unos páginas atrás, que yo escribo sobre la EQUIDISTANCIA ECLÉCTICA... (?) jeje. A mí que me registren; tengo la conciencia muy tranquila. Sorprendido estoy, de las cosas que sin ton ni son, puedo escribir jeje. Vaya manera de complicarme la vida... La próxima vez que te dirijas a mí o me cites, hazme el puñetero favor de explicarte en cristiano ¿estamos? Y a poder ser, ya que me ando por la Castilla parda, en castellano. Aunque uno es "pluri", todo tiene un límite jeje. ¡Me metes en cada berenjenal...! Por cierto, quiero pedir disculpas por si alguien le ofendió o molestó el chiste que conté sobre aquellas primeras Elecciones Generales. Exento de maldad y malas intenciones. O segundas intenciones. Como todo hay que decirlo, a mí el chiste me lo contó un socialista de los de antaño, de forma divertida y distendida. "Para que veas por donde vienen los tiros" me decía, señalando y acusando jeje. Claro que, no en todos los púlpitos, se interpretaba el Evangelio igual en aquellos años convulsos. ¿Y Las Bienaventuranzas...? ¿Las recordáis? Estas dos, eran peligrosísimas:

4) Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.

8) Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos será el Reino de los Cielos.

"Echale guindas al pavo" jeje. Podría decir y contar, de lo que se decía analizando e interpretando ambas bienaventuranzas, en algún que otro lugar y púlpitos.

Ya veo que no levantas cabeza, tronco ni extremedidades jeje. Primero los meniscos, y ahora la quinta lumbar y el nervio ciático. De chapa y pintura te salvas, pero de lo demás, te veo machacao jeje. A mejorarse y cuidarse, por la buena marcha del negocio. Yo conla artritis, tampoco ando muy católico... Hay días, que me tengo quen mover a cámara lenta con pies y manos jeje. Una puñeta, por no decir otra cosa. Un abrazo tirilla. Eres un joío, que lo sepas jeje. Saludos a todo el personal.

PD. Espero que Pc, me tenga en cuentalo de hablarme en cristiano y castellano porque si no, me descarrilo y me pierdo jeje.

Querido Jefe ¿Me permites la familiaridad? Yo, fiel secretario de la “VIS PACEM PARA BELLUM”, que interiorizo los valores esenciales donde se sustenta el edificio, jamás me apartaré del camino de la recta virtud de la lealtad y subordinación hacia mi jefe- Presidente, por cierto del presente foro; aunque ya un tanto honorario- Es por ello que, jamás de los jamases, fue mi intención herir tan digna sensibilidad. ¡Pido, humildemente, disculpas!
Procuraré, por otra parte, explicarme en cristiano- aunque tenga dudas existenciales- sobre aquella frase de mi cosecha, que tanto desasosiego provocó en tu conciencia de hombre bueno. Simplemente, en un escrito que le leí, sinteticé en citada frase todo su proceso argumental. Consideré que, en mentado escrito, optaba por coger lo que consideraba lo mejor de las ideas de cada uno (Ecléctico) y después, debido supongo, a su inteligencia (emocional y de la otra) se colocó a la misma distancia de las ideas de unos y otros (Equidistancia) – imagino que con la idea de no herir sensibilidades- lo que los peripatéticos (Tíos que pasean pensando y meditando a orillas del Pisuerga) dieron el llamar el término medio aristotélico. Es la explicación más cristiana que he encontrado por mis neuronas. Si le fuese dura, cosa metafísicamente imposible dada su capacidad intelectual, intentaré buscar una respuesta agnóstica, atea, o, quizás de cristiano calvinista, protestante, o, quien sabe, lo mismo le pregunto a Recaredo.
Bienaventurado los que disfrutan de las riquezas que la tierra pone a su disposición, en este mundo, porque en el otro- debido al descanso eterno- estaremos todo el día descansando. Por eso, los países calvinistas, suelen ser los más ricos.
No pasees mucho por la niebla, por lo de tu dolencia. Siempre a tus órdenes. PC

PD. Le preguntaron a un general americano, que si él perdonaría a los terroristas del 11 S. Él contestó: la misión de perdonar corresponde a Dios; la nuestra, es procurar que lleguen al perdón lo antes posible.

Amigo PC: ¡Por favor...! Nuestra amistad y largos años de colaboración para el buen y correcto funcionamiento de nuestro Foro, le exime de cualquier tratamiento que, en función de mi rango (ccomo bien dices, ya más honorífico por cuestiones de edad e incapacidades) me corresponden.
Me has revuelto un poco el cuerpo con lo de "PARA BELLUM..." (Parabellum) Sé que entiendes la razón de mi desasosiego transitorio y sobresalto mayúsculo, sin necesidad de extenderme en más explicaciones.
Como es habitual en tí, te has explicado en cristiano a la perfección, y se te agradece que me abras caminos y empujes hacia el saber que, cono es sabido, no ocupa lugar.
En cuanto al pasear, cuando mi dolencia y las nieblas me lo permiten ("Tan amadas, queridas y temidas" por D. Miguel) procuro hacerlo principalmente porque siempre me gustó, y porque dicen que es bueno para la salud. Cuerpo y mente, ya sabes. Hace algún tiempo, también trotaba pero, en mis actuales circunstancias, me dice el reumatólogo que no es aconsejable. Un poco de bici como mucho...
Mis paseos, más que a orillas del Pisuerga, (que también en en alguna ocasión) transcurren por los caminos de sirgas del Canal de Castilla. Una maravilla, dicho sea de paso. Abrazos

Mi muy querido y respetado jefe/ amigo/ compañero y camarada. En el primero de los lugares, decirte (El tuteo no me exime del respeto ético-jurídico que le profeso) que te cuides convenientemente. Efectivamente, no es muy recomendable pasear bajo la niebla, lacerado por el imperio de la humedad, cuando se tienen las dolencias que tú dices tener. En mi caso, por cuestiones de solidaridad contigo, percibo que las dolencias me impiden hacer lo que vine haciendo con asiduidad. Correr mucho. El correr, a semejanza del “Forest Gant”, te libera de ti mismo y de los demás. Es, como que estás huyendo constantemente buscando un destino inimaginable por apócrifo. Ahora, no debo ni puedo; si acaso, nadar sobre el mismo sitio sumido en el tedio.
Nuestra PARA BELLUM, no deja de ser la VIS PACEN interior. Que, como sabes, nada tiene que ver con el famoso calibre.
Siempre placentero leerte y saludarte. PC