Luz ahora: 0,13283 €/kWh

MEMBRIO: CALAMBÚ. Ya me comentó mi hermanita que os había visto...

CALAMBÚ. Ya me comentó mi hermanita que os había visto y que me felicitabais, tanto Mercedes como tú, en el día de mi santo. La verdad es que mi hermanita es una chica en la que puedes confiar, muy maja y muy bien mandá. Estamos todos muy contentos con ella, aunque sus estudios nos empiezan a preocupar. Deseamos que termine pronto el curso para que estrene un babi nuevo; éste lo dejaremos para trapos, porque lo tiene lleno de pintura y manchas de chocolate que no se le quitan ni con cebralín.
También le tendremos que comprar la enciclopedia de 2º grado, ya que la de 1er grado creemos que se la sabe porque la tiene un poquino desgastá, además de que está también un poquino obsoleta.

Ahora está repasando a D. Pelayo y hace unos días terminó con Viriato; al Caudillo se lo sabe de la “pe” a la “pa”, pero los reyes godos los tiene atravesaos y no hay forma de que salga del atranco. Sumar y restar se le da de maravilla, incluso sabe hacer la raíz cuadrada con decimales, aunque los quebrados y la regla de tres se le dan muy mal.

Vemos que esta chiquilla no progresa, le tendremos que comprar un ordenador a ver si espabila.

Gracias por la felicitación y en agradecimiento os mando un bombón, pero por si acaso eres muy glotón, además de golosón, os mando dos, para que Mercedes también los pruebe. Un beso de HILI también se incluye en el paquete