Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: Buenas tardes de nuevo. Fíjate ADP, que después lo...

Por ejemplo y en contraposición al anterior mensaje: Parece... sólo parece, que nadie sale al encuentro a decir quienes son estos paisanos. SALUDOS.

Digamos ADP, que uno no está para salir al encuentro de nadie, por aquello de que igual te encuentras lo que no buscas. Pero si, nos vamos a mojar un poquito a medias, solo a medias, porque tampoco queremos pillarnos un resfriado.
Creo sin temor a equivocarme, que el más alto es Laureano Claros Clavel alias (El Moreno), y el que está a su izquierda, puede ser, digo... ¡puede!-Gabriel Batalla. Los otros dos, los dejo para los demás porque, aunque me suena muchísimo la cara del de la derecha no consigo ubicarlo. SALUDOS.

"HALCÓN": no digas eso, "por aquello de que igual te encuentras lo que no buscas. Pero si, nos vamos a mojar un poquito a medias, solo a medias, porque tampoco queremos pillarnos un resfriado". Hay que dar imagen. Esto es igual que el fútbol: entra en juego la INTENCIONALIDAD..., ¿como juzgarias tu, si nostros te dijéramos que a los dos nombres que has dado te falta la palabra VICENTE...?, a Laureano que en realidad se llama Vicente... y a Grabiel, que de segundo apellido es también Vicente. Es broma... los otros son el de la izquierda de aquellos "Villariegos" que estaban en el pueblo, y se les llamaban asi porque procedian de Villa del Rey... y el de la derecha Cándido Cristóbal Limón... aquel solterón que tuvo mucho tiempo de arrendatario en "Los Riberos", que vivía en la calle Valencia... y pasó sus últimos años en Cáceres. SALUDOS.

Buenas tardes de nuevo. Fíjate ADP, que después lo había pensado...-seguro que alguien interpreta mal la frase -"por aquello de que igual te encuentras lo que no buscas". Pido disculpas, pero no ha sido mi intención referirme ni molestar a nadie. La escribo en un tono metafórico, con el único fin de que haga juego con la tuya; quizás, me ha faltado un poco de sentido del humor para haberla terminado con un je je; en ello, puede influir el hecho de que normalmente a esa hora estoy durmiendo la siesta, pero vi la foto y me animé a comentarla. Por que estas fotos de época, sí que me abren la cerradura oxidada del baúl de los recuerdos, y me animan a participar.
Juzgo lo que me dices, pensando que mi etapa vivida en el pueblo tampoco fue tan larga, como para acordarme de tantos detalles. En cualquier caso, ¡gracias! por aclararme las dudas sobre los dos extremos de la foto. SALUDOS.