Luz ahora 0,08520 €/kWh

MEMBRIO: No me hables de pecados, que con lo que pesan el día...

Bae, jo que no me da tiempo para entrar por las mañanas, pero debemos de dar tª y estado de las carreteras en éste contaminado Madrid, que las semanas pasadas me acordé de ti con los frios que hicieron, todas las mañanas raspando el coche.

Un beso

Amigo PERU, no disimules con los mensajes de bienvenida, que demás sabes que esta madrugá la hemos pasado juntos. Los amigos de anoche, mucho gintonic y malibú pero nos dejaron solos, ¡son unos rajaos!; todos se fueron a acostar; y nosotros deberíamos ahora hacer los mismo, que ha empezao a asomar el día y no me gusta que la gente nos vea con estas caras del trasnocheo; si quieres nos comemos unos churritos y después nos largamos, luego nos levantaremos para los vinitos.

Ven p´acá, amigo Peru, ¿tú te encuentras bien?, ¡hipp!, pues yo también, vamos a comernos unos churritos, y si dicen que digan; ¡hippp!; tanto nos da que nos critiquen como que nos quiten la fama, somos como aquel olivo al que no se la cae la rama, ni jamás se le ha caío.

Hippp,.....

Jajajaja, venga vamos a San Gines a por esas porritas que asienten el estomago, pero rápido, que tengo que ir a Velilla a jugar a baloncesto.

Un saludo

Que se venga también el Loren con nosotros y que se deje de tantos santos, ¡hipppp ¡

habrá que acompañarle a misa de 9, digo yo

tú lo que quieres es ir a comulgar para probar el vinillo

joer pero ya de paso hacemos una buena obra y limpiamos conciencia, y redimimos nuestros pecados. que son pocos eehhhh, pero hay que hacerlo.

No me hables de pecados, que con lo que pesan el día que me los quite me quedo en los huesos; y es que debo tener más pecados carnales que espirituales, je, je
¡Hippp!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
BALEARES, QUERIDO, dicen que los carnales pesan más que los otros.