Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: ENCINITA ¡qué poca lacha tenéis! anoche me dejasteis...

Bae, jo que no me da tiempo para entrar por las mañanas, pero debemos de dar tª y estado de las carreteras en éste contaminado Madrid, que las semanas pasadas me acordé de ti con los frios que hicieron, todas las mañanas raspando el coche.

Un beso

Amigo PERU, no disimules con los mensajes de bienvenida, que demás sabes que esta madrugá la hemos pasado juntos. Los amigos de anoche, mucho gintonic y malibú pero nos dejaron solos, ¡son unos rajaos!; todos se fueron a acostar; y nosotros deberíamos ahora hacer los mismo, que ha empezao a asomar el día y no me gusta que la gente nos vea con estas caras del trasnocheo; si quieres nos comemos unos churritos y después nos largamos, luego nos levantaremos para los vinitos.

Ven p´acá, amigo Peru, ¿tú te encuentras bien?, ¡hipp!, pues yo también, vamos a comernos unos churritos, y si dicen que digan; ¡hippp!; tanto nos da que nos critiquen como que nos quiten la fama, somos como aquel olivo al que no se la cae la rama, ni jamás se le ha caío.

Hippp,.....

Jajajaja, venga vamos a San Gines a por esas porritas que asienten el estomago, pero rápido, que tengo que ir a Velilla a jugar a baloncesto.

Un saludo

Que se venga también el Loren con nosotros y que se deje de tantos santos, ¡hipppp ¡

Y yo qué? No me invitas a churro? Que morro!

Ta estoy liandome. Es imposible pasar de vosotros. Hasta luego. Besos.

ENCINITA ¡qué poca lacha tenéis! anoche me dejasteis sola con los chicos, luego dirán que tal y que cual, pero ya sabes cómo me va a mi el sarao.
Si quieres puedo hacer unos churritos, ya que esos sinvergüenzas no te invitan.
Que pases un buen fin de semana y no te canses mucho
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CORAL, el malibú también entona, y te tomaste unos cuantos, ¿Qué tal tienes la cabeza?; con esto de estar hasta las tantas, el día “de antes” lo vives doble, pero el día “de después” no lo vives, aunque lo duermes. Lo importante es darle marcha al cuerpo, que los motores paraos se gripan.

Un BESOTE