Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: Falco buenos días. ¡Me gusta! me afloran varios sentimientos;...

En las mañanas de domingo no solemos tener más compañía, en esas calles a horas tempranas, que las hojas caídas desde los árboles: es una de las pocas realidades que comparten los medios rurales y los urbanos. Incluso llega a ser posible que lo mismo nos suceda en plena ausencia de las imposiciones del humano sobre el paisaje. Apenas quedan pero la palabra bosque recuerda cual fue el mejor hogar de las hojas.
Poco ha logrado la historia de la vida que supere en destrezas, propiedades y logros a las galas de la arboleda a las modestas hojas de las que depende la totalidad de la vida en este planeta. Hay plantas con una sola y árboles con millones. Las hay que no podemos verlas y algunas pueden techar, una sola, toda una vivienda. No menos sucede con los colores. No hay tonalidad que no podamos identificar, en algún momento del año, en la superficie de una hoja.
Nadie hay más en estas calles. Es domingo por la mañana, temprano. El viento agita un enorme montón de hojas de plátano de sombra. Me las llevaría todas para abonar mi huerto. No puedo, pero si escribir estas urgentes notas para compartirlas con vosotros. Al tiempo que os recuerdo que pocas torpezas más tristes que no reconocer las destrezas de las hojas. Hay incluso quien se atreve a llamarlas basura.

GRACIAS Y QUE LA VIDA OS ATALANTE

Falco buenos días. ¡Me gusta! me afloran varios sentimientos; nostalgia, paz, armonía, tristeza y alegría a la vez.
Que pases un buen día de domingo