Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: Mira "ARR": Ahora que se comenta algo o mucho sobre...

Siempre hay que hacer un "alto en el camino"... y si es debajo de una encina con un buen bocadillo acompañado de cerveza fría y finiquitado con oloroso melón fresco... mejor que mejor. Les deseamos a "ARR" y al grupo de senderista, que andará por aquí el 26 de febrero se lo pasen estupendamente, y que con las aves de la "Charca de Clavería", se le olvide que ese mismo fin de semana se celebra la sexta edición de la Feria Internacional de Turismo Ornitológico en Villarreal de San Carlos (Cáceres)... bueno, como queráis "el Birdwatching" o la "FIO", ¡vaya manera de complicarnos la vida!... con lo sencillo que es decir "observación de los pájaros"; es que según creemos "bird" es pájaro... por eso no decimos aves. Ahora queda por discutir si los pájaros son aves o las aves son pájaros. Tantas profundidades no sabemos... SALUDOS.

Efectivamente, ADP. Visitaremos la Charca de Clavería. Algun@s del grupo la conocen y les gusta mucho. No sabía que se celebrase para ese fin de semana lo de Monfragüe, pero nunca he estado en ninguna edición. Parece ser que es muy interesante. Alguna vez tocará ir. Saludos.

Mira "ARR": Ahora que se comenta algo o mucho sobre "MEMBRILLEROS POR EL MUNDO" y "estamos" en Clavería hablando de animales (el reino animal abarca mucho como tu bien sabes). Pues en el 2006, uno de ellos nos escribió y nos decía:

"De Claveria recuerdo también como me impresionó las imágenes nocturnas de los viajes que hacíamos de Membrío a Clavería mi tío Mojena y yo, entonces muy joven, en un carro en el cual mi tío llevaba siempre un saco de pan duro para echárselos a los lobos que salían al camino y el miedo que pasaba cuando en el chozo en que vivíamos arañaban los lobos por el exterior buscando comida.
Todavia conservo unas carrancas que usaba mi abuelo Carlos para colocar en el cuello a sus mastines en los enfrentamientos con los lobos. En fin, son muchos los recuerdos que vienen a mi mente, vivencias ya irrepetibles y que me impresionaron profundamente".
Estos son a nuestra humilde opinión a nlos que llamamos: "MEMBRILLEROS POR EL MUNDO" de Primera División. Nos gustaría enormemente que el autor de este relato dijera aquí: ¡soy yo...!, o bien alguno de sus hijos, que seguramente nos seguirá. Un abrazo. SALUDOS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ADP, el relato que has contado impresiona. Seguro que los mayores del lugar podrían contarnos bastantes historias parecidas a éstas. Recuerdo a mi padre contar cómo por las noches oía a los lobos aullar en la sierra. Muchas de esas carrancas se exhiben hoy en museos etnográficos. En poco tiempo, la vida ha cambiado mucho. Saludos.