Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: Pues mucha gracias "lafare" por seguirnos en el comentario....

Buenas noches, a pesar de que esta foto salio hace ya unos meses, acabo de verla. Soy Narcisa Barrantes. Me ha hecho mucha ilusion recodar el cumpleaños de la nieta de mi tio Nemesio y Eladia. Gracias por haber puesto esta foto y los buenos recuerdos que traen.
Un saludo para todos

LAFARE., buenas tardes, a mi tambien me ha gustao la foto de nuestra calle, y no
digamos de los queridos vecinos y cercanos que en ella están, bueno no comentamos
mas, tampoco hace falta, los conocimos y nos quedamos con su un grato recuerdo.
Animate y participa cuando lo creas conveniente en el foro, ¡ah ¡no dejes de mandar lo que me mandas que me gustan y entretienen. SALUDOS.

"tasio" ¡Claro...! Ahora estamos recordando, que esta familia (la de Narcisa) estaban enmparentadas con los Magariños por el apellido GORDO. La tía Celestina se apellidaba (si la memoria no nos falla) Gordo Cantero... aunque en realidad no se llamaba Celestina; pero sabemos que estas cosas no te gustan: los cambios de nombres... y por lo tanto no te lo vamos a decir. ¿Cómo...? ¡Por Dios no iba a ser calle Matadero animada... si en esta misma casa habia un comercio - taberna del tío Agapito (¡No... el abuelo de la actual); pero a nosotros nos sigue embrujando el casino "El Calafre" que estuvo en esa misma calle. La fragua del tío Román que estaba al lado... poero a ésta la dejamos para otro día que convenga más. SALUDOS.

Historias de nombres y familias... historias de amor. Mi madre se llamaba Quintina Gordo Cantero. El nombre no es todo. Mi madre era sobre todo una gran persona, amiga de hacer mucho bien a los demas. Me alegro de que gracias al foro, se pueda recordar publicamente a aquellos que siguen cerca de nuestros corazones. Un saludo para todos vosotros. Narcisa.

Pues mucha gracias "lafare" por seguirnos en el comentario. Es que "tasio", cada vez que hacemos el comentario de los que en el pueblo no se llaman como les solemos llamar nos dice: "jó... vaya pueblo, tenemos los nombres cambiados". Nosotros sabíamos que tu madre se llamaba Quintina... como nuestra abuela Sofía Magdalena. SALUDOS.