MEMBRIO: Hola coral, voy a salir y he visto tu mensaje. No sabes...

Buenas noches a tod@s. Otra vez se han juntado los contertulios de noches pasadas. ¿Esta vez no hay botellón? Entro para saludaros, pues hay que recogerse no muy tarde ya que mañana iremos al pueblo a realizar la marcha de Las Minas. Parece que va a hacer calor. Violeta os manda saludos. Está muy contenta porque mañana volverá a caminar por los campos de Membrío.

ARR., espero que tengáis un buen día, ya me gustaría hacer la marcha con
vosotros, no te olvides de la cámara de retratar, tiene que estar el campo
con unos paisajes preciosos, te recuerdo la camera, para que no te olvides
metela ya en la mochila, saludos.

TASIO, haber si con cargar con el bocata, la cachaba y la maquina de retratar, le va a entrar una pájara a nuestro amigo ARR y se tiene que quedar en mitad del recorrido.
Saludos

VALDIO, no creo que al amigo ARR con lo deportista que es
les pase o coja una pájara de aupa.... saludos.

A estas horas, se encontrarán en pleno recorrido, contemplando con placer el paisaje de nuestros campos, vellos encinares, venaos y demás animales, también supongo que estará la hierva algo florecida aunque todavía es pronto para ello.
Saludos

Hola tocayo. Estás en lo cierto, a esas horas estábamos contemplando los maravillosos paisajes que nos brindaban los campos membrilleros, hemos disfrutado de la dehesa extremeña en todo su esplendor, así como de los riberos del Salor. Ya apuntan las primeras flores, seguro que te vas a encontar un campo para que lo disfrutes. Venados no hemos visto ninguno, pero sí bastantes grullas. Que mañana tengáis buen viaje. Abrazos.

arr buenas noches. Me alegro mucho de que hayáis disfrutado de nuestros campos. ¡cómo me hubiera gustado hacer esa excursión, tengo muchas ganas de hacerlo, yo no he ido nunca por ahí!. Ahora a descansar. Un beso

Hola coral, voy a salir y he visto tu mensaje. No sabes lo que te has perdido, así que hazla en cuanto puedas, mejor cuando el campo está verde. a mis comapñer@s les ha encantado y ell@s han visitado ya muchos. Los riberos del Salor, por esa parte, configuran un paisaje espectacular. Siempre me gustó ir a Las Minas y por eso deseaba volver. Hoy lo he apreciado más que antes. Esperemos vernos la semana que viene. Besos.