Luz ahora: 0,05020 €/kWh

MEMBRIO: Pueden decir ustedes que al volver tan tarde parezca...

Jajaja... Un barco en Membrío... tienes razón: es algo insólito.
Pero no es cierto eso de "NADIE"... Hubo "ALGUIEN" que captó la escena y la plasmó para la posteridad. No hay que ser tan HUMILDE.

Un abrazo, amigo.

Buenas tardes a todos. Que sorpresa cuando se te ve en el foro, parece que ha descendido tu participación, espero que el ojo esté totalmente curado y te encuentres bien de salud con ganas de continuar con tu profesión.
En muchas ocasiones todos los males se quitan trabajando, se entra en calor con los movimientos de ir y venir, se está entretenido con la tarea de esto y lo otro, se tiene la mente ocupada pensando en organizarse, se tiene abierto los ojos mirando el calendario, festivos, fines de semana, vacaciones…….. por algo dicen: El trabajo es fuente de salud.
No me cabe la menor duda que este refrán es acertado, y ahora me doy cuenta que en la actualidad miran mucho por nuestra salud, nos dan la oportunidad para continuar activos hasta los ochenta o no se cuantos.

VIRGO, buenas tardes, no estoy de acuerdo contigo,
siempre he escuchao que un señor cuyo nombre no
recuerdo decía "si el trabajo es salud, viva la tuberculosis",
vaya enigma, nunca lo entendí que tiene que ver el trabajo y la dichosa
enfermedad...... muy atentamente esperando respuesta de aquellos que la
puedan dar, gracias anticipadas.
SALUDOS.

Pueden decir ustedes que al volver tan tarde parezca que tengamos "pujos", (deciamos antes que íbamos al baño) ¡que pujos aquellos con los higos chumbos! Bueno... el que decía "SI EL TRABAJO ES SALUD, VIVA LA TUBERCULOSIS", era el señor ISAAC MORALO MORENO, fue Guarda de Parral y propietario del actual "Bar Fortuna". No es es ningún enigma: la tuberculosis o tisis, era una enfermedad infecciosa contagiosa gravísima, que no tenía cura hasta hace relativamente poco. Aún vive gente en Membrio, que saben muy bien que la estreptomicina (antibiótico propio), se tenía que traer de CONTRABANDO desde Portugal... y se "llevó" a mucha gente; por lo tanto de SALUDABLE tenía más bien poco; por ello se COMPARABA con el trabajo. Es así, que actualmente se dice: que el trabajo tiene que ser poco bueno... porque incluso se paga. SALUDOS.