Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: Apreciado, repito, Apreciado FINFANO (no me bajo de...

Apreciado, repito, Apreciado FINFANO (no me bajo de la burra).
Evidentemente cuando digo "apreciado" es una forma coloquial y educada de dirigirme a alguien que aunque no conozco personalmente, no me disgustan sus escritos ni sus maneras de expresión o de manifestarse, independientemente de la opinión de los demás.
Siempre que participo u opino en cualquier parte lo hago bajo mi punto de vista y mi percepción de las cosas (tendría huev...) que a estas alturas tuviera que preguntar para no herir sensibilidades, pero eso sí, acato mis limitaciones y las consecuencias de las mismas.
Con la personalidad, capacidad y autosuficiencia que en tí intuyo, no creo en absoluto que puedas haberte sentido "desconcertado", "atraido" e "intrigado" por la forma sencilla y sincera en la que a tí me he dirigido.
¿Cuantas veces he criticado tu anonimato?
Sigue sintiendote reconfortado, cachondo, que eres un cachondo.
El conocernos sólo depende de cuando tu quieras.
Soy perfectamente identificable: Membrillero de adopción, bajo, gordo, calvo y visitador los martes a mediodia de todos los bares del pueblo.
Seguro que cuando charlemos en directo (si no lo hemos hecho ya), comprobarás que como dices, sigues siendo merecedor de ese aprecio; o quizás no.
Otro abrazo para tí.
Leonardo.