Luz ahora 0,08497 €/kWh

MEMBRIO: "Lafuente": no lo sabemos exactamente; pero sí que...

Normal cuando se va perdiendo la poca familia que se tiene en el pueblo cada vez es más difícil volver, además el vivió algunos años (no muchos) de su infancia en el pueblo pero luego se marcho para estudiar y trabajar.
Tu por supuesto que lo conoces bastante mejor, al haber pasado tiempo trabajando juntos, lógico.
Si que es una entrevista con mucha enjundia, que toca temas de importancia y de actualidad con tacto y sabiduría, a donde nos lleva el Estado Autonómico y los Nacionalismos, la Memoria Histórica, etc; interesante. Cuando leo entrevistas así, pienso que en Esapaña hay mucha gente con preparación y valía.
Ya que en la entrevista se habla de política, te hago una reflexión que quizás te hará gracia: personas así tendrían que ocupar puestos de responsabilidad en los diferentes gobiernos y no ZPs, ni Pepiños, ni Pajines, ni Aidos... en cualquier Universidad hay decenas.
Por último como dices que Fernando pasa tiempo en Sevilla, ¿que colabora allí también con la Universidad de Sevilla?

"Lafuente": no lo sabemos exactamente; pero sí que en Sevilla tiene un piso y vive algunas de las hijas. Y en cuanto a la reflexión: no siempre los mejores triunfan. Ya está más que comprobado que con el solo saber... no se va a ninguna parte. Para ser político no hay que ser un lumbrera... sólo tener un buen equipo asesor... y eso sí, un poco "arte". No todos servimos para todo... es una gran equivocación. Parece una perogrullada... pero caemos muchísimas veces. Nosotros siempre decimos que pan lo sabemos hacer todo; pero buen pan... pocos. Hablando por supuesto en términos de autenticidad. Demasiada reflexión nos ha hecho de hacer "lafuente". No hemos quedado sin sustancia gris, ¡qué poca tenemos! SALUDOS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ADP gracias por darnos tanta información. Creo que Fernando Sanchez Marroyo es el primo de mi cuñado ¿verdad? yo no lo conozco personalmente. Es un orgullo para los membrillero tener un paisano tan brillante.
Besitos