MEMBRIO: Otra vez nos ha tocado a nosotro contestar "tasio",...

PRIMICIA PARA EL FORO EXTERIOR.
El viernes día 1 de abril del año en curso, en la Casa de la Cultura
de nuestro querido pueblo de Membrio el Grupo Popular, representado
por la plana mayor del Partido Popular con su Presidente Provincial
a nivel de Extremadura, así como todos los representantes de dicho
partido de los pueblo vecinos, tuvieron la presentación de todos los
candidatos a las alcaldías, terminado el acto tuvieron un vino en el
bar del Pensionista, que Dios reparta suerte........

SALUDOS.

Otra vez nos ha tocado a nosotro contestar "tasio", ¡como si en Membrío no hubiese nadie... nos resistimos que sea un pueblo fantasma! Por ello vamos a salir ala palestra. No sea que digan: este hombre tan lejos y se entera más que nosotros. Es evidentemente que no nuestro caso:
El 1 de Abril (tranquilo que no se nos va a escapar lo del "dia de la victoria"), se reunieron: el PORTAVOZ del Partido Popular extremeño Luis y Alfonso Hernández Carrón en la Casa de la Cultura y dijo:
Lamentó que el secretario general socialista "no tome medidas" ante la moción de censura respecto a los concejales "socialistas". "Un jefe o un líder debe responder siempre de sus afiliados" y "no esconder su cabeza cual avestruz para buscar su rédito electoral". Por otra parte, ese MISMO DÍA, nos visitó el presidente de la Diputación Juan Andrés Tovar, viendo y supervisando las obras que se está haciendo en Membrío. En el Ayuntamiento, se reunión con los colectivos sociales De Membrio. Ahora saldrá la fotografia. Lo que si es verdad, que últimamente esa calle Rodriguez de la Fuente, tiene más movimiento: Coser los mantos de la Virgen, los trajes de mantillas; los niños bailando, la música, etc., de lo que nosotros nos alegramos sinceramente... aunque sea simplemente porque sea nuestra calle. Un defecto: Tendría que tener más iluminación. ¡Hombre... que es una calle importante! Más sinceramente. Creemos que esta tarde nos hemos ganado el pan. Siempre habrá gente que diga que tenemos que trabajar más. SALUDOS.