Hostelería -25% €/kWh

MEMBRIO: Amigo pisaera, me pides que reflexione más, en el tema...

Buenas noches hermanos.
Amigo baleares sigo mi proceso de rehabilitación estupendamente, hoy es el día que más mono he sentido, debo de confesar que es porque llevo dos días sin hacer ejercicio, pues en los primeros días para apagar mi ansiedad, lo hice, con la bici y haciendo mucho el amor, no hay mejor cosa que caer agotado física y emocionalmente.
Finfano, aunque no comparto parte de tus mensaje me alegras saber que estas hay, aunque sea doblemente clandestino, es broma, ya sabes que me gusta que participe todo el mundo, aunque sea de opiniones diferentes, ahora me gustaría que reflexionara más en el tema de lo sostenible, creo que eres una persona inteligente y no te puedes cerrar y creer que solo existe progreso o vivir en la cueva, el Madrid o el Barcelona, El psoe, o el pp, tener mucho dinero o vivir en la miseria, países pobre y países ricos. Finfa, creo que debemos y podemos progresar respetando a la naturaleza, no todo es blanco ni negro y para muestra ahí tienes a Japón, y me conmueve ver el precio que tiene que pagar la población por haberse dejado llevar por un progreso acelerado sin mirar las consecuencias, y dirás que ha sido causa de la naturaleza, el desastre de la naturaleza es importante y hay muchas víctimas, pero lo que no sabremos nunca, es el alcance del desastre nuclear.
Hermanos buenas noches y mañana si podemos más

Amigo pisaera, me pides que reflexione más, en el tema de lo sostenible y así lo hago, (siempre pensando que mis reflexiones pueden ser equívocas) abierto a cualquier sugerencia por parte de cualquier otra forma de pensar.
Terminas tu mensaje hablando de un desastre y…. distes con la madre del borrego “la energía”.
Desde siempre, los seres vivos han necesitado energía para vivir, hablo de la energía que necesitamos para crecer, movernos pensar, etc. Esta energía, se saca de los alimentos, por lo que hace que hagamos de los demás seres vivos nuestra fuente de energía o bien, que seamos competidores (desleales, por nuestro cerebro) de ellos para conseguir esa energía.
Más tarde inventamos el fuego (otra energía). Desde este momento el equilibrio de la balanza ya se rompió y nosotros, los humanos, por nuestra superior inteligencia (tal vez inferior) seguimos buscando nuestro “bienestar” y seguimos demandando otras clases de energías, las cuales demandamos cada vez en mayor cantidad, pero no nos paramos a pensar de donde sacarlas, es muy fácil decir que del sol, pero ¿tenemos suficiente silicio para tanta placa solar? ¿Sabemos qué consecuencias traerá consigo? ¿Tendremos sol para siempre? Todo es complejo, pero nosotros (hablo de ti y de mi) ahora estamos gastando energía innecesariamente, solo por intercambiar opiniones o ponemos la calefacción para no pasar frio o cogemos el coche para salir de vacaciones ¿Quién se ceñiría a lo estrictamente necesario?... ¡Nadie! y esto hay que pagarlo, no con dinero (que lo hacemos de sobra) más bien con un coste medioambiental, ojalá no fuese así pero es lo que nos queda. Esta es mi opinión que lógicamente no me gusta, pero……. UN SALUDO