Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: Que ciudad más bonita. Os encontrasteis a TRINCHERA?...

Me vaís a permitir que utilice esta foto para recordar un dicho:
"En Salorino, buen vino.
En San Vicente: aguardiente.
Y en Membrío, buenas mozas,
porque lo dice la gente"

Estaban todas muy GUAPAS.

Buenas tardes.

Carta abierta a ADL, mi hermana:
! Siempre creí en tí!. Encontré tu nombre y mis apellidos en candidatura de ideas sociales. Sé que si ganais te preocuparás y te ocuparás
de casi todo. Ya lo hiciste, renunciando a un futuro, quizás mas prometedor del que llevas en tu pueblo, pero ADL,...`, sabes que el trabajo aprieta y el tiempo es escaso

Buenas noches, AVISPERAS. He conocido a ADL a través del foro y pienso que es muy válida. Me lo ha demostrado cuando he tenido más contacto con ella.

Y tu como estás, corazón? Me tenéis preocupadas los madridistas.

Un abrazo.

Amiga ENCINA, me pediste, pasados días, que provocara tu envidia acerca de "nuestra gira". No tendría muchos argumentos si frente a la Catedral de Cuenca no hubiésemos platicado en "membrillero" con paisanos que surgieron... entre las pieda. Siempre, ENCINA, me acuerdo de la Ahambra, sobre tu recorte, donde, una vez más, lo bordas.

Que ciudad más bonita. Os encontrasteis a TRINCHERA? Buen cicerone encontrasteis. Que te ha parecido el museo de Zobel? Ya sabes que la familia de Manolo está muy vinculada al pintor.

Granada, siempre Granada. Recuerdas lo que dejó escrito Washington Irving en la Alhambra?

Dale limosna mujer,
que no hay en la vida nada
como la pena de ser
ciego en Granada.

Va por usted, MAESTRO.
Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Recibir tales lisonjas de LA REINA DEL FORO supone encontrar entre nuestra líneas la SEGURIDAD de la amistad y cálidas noches de "divertimento". Gracias Reina. Sí leimos el mosaico a que te refieres.
Lo nuestro resulto, en momentos, gracioso. Mi hijo Carlos, era pequeño y llevábamos el carrillo, con amigos de Sevilla y mis primos Antonio y Tere, (hija de D. Juan Marroyo, alcalde, que fue), entre la muchedumbre y la estrechez de las escaleras, cerramos el carrillo y el atosigamiento hizo "reventar" ... (ver texto completo)