¿tienes un restaurante?

MEMBRIO: Amarba, si, tu padre fue una gran persona, ya lo comente...

pues glaro la hija del vaqero de mortera como lo llsmaban aquí entre los años 1968 y 1970 tu tambien andabas por allí por aquellos entonces ¿te toco alguna vez ir a rrecoger algun venao de los que el solia matar para dar carne ayodos los que allí vivián?. Que gran hombre se nos fue cuanto lo echo en falta.
un fuerte abrazo de A M B.

Amarba, si, tu padre fue una gran persona, ya lo comente aquí cuando su muerte, dije que había muerto Adrian Marchena, una persona con la que había compartido grandes momentos, si amarba alguna noche de invierno, llamo a la puerta del chozo y nos decía, vamos que ha caído un bicho, pero cuando más no sorprendió fue una noche, que acabábamos de acostarnos y oímos un tiro, cuando llamo nos dijo que habían caído dos, en otra ocasión, cuando estaba yo por las minas, se acerco un día y me dice, mira vete por ahí por ese cerro, hablando, que yo lo voy a esperar allí, en el otro cerro, en efecto, al rato un disparo, un jabalí, ¡si me vieras a mí, con el jabalí encima de la derbi, y yo subiendo la cuesta de la mina en primera y andando.
Sin ninguna duda tu padre fue una gran persona y un ejemplo de solidaridad, creo que habría pocas personas que no recibieran un trozo de carne, para poder hacer unos chorizos.
Lo que nunca le vi, es de cazar las ranas, pero si un día de feria me invito a comerlas en una casa con un montón de personas más mayores que yo.
Tengo otro recuerdo que nunca olvidare y se lo recordé cuando la muerte de mi padrino, hacía mucho tiempo que no lo veía al igual que a tu madre, me dio mucha alegría cuando supe que tenía una casa en la calle matadero, pero el destino a veces nos arrebatan a los seres que queremos, pero loque esta claro, que nunca morirán en nuestra memoria.
Amarba es un placer tenerte de vecina y de forera. Un abrazo