Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: HERMANO PISAERA, aunque creo conocer tu ánima, pueden...

Esta noche, pisaera, estoy presente. He leido tu escrito anterior. La propuesta, de entrada me parece muy bien, pero la infraestructura de escenario, sonido sillas ¿Quien la pone?. Yo presencié cante flamenco y obras teatrales en el rincón de la calle La Parra, pudiera ser un sitio...

Me sumo, amigos, a vuestra iniciativa. ¿Las sillas…? Cada cual la suya, como siempre. Más difícil será lo del sonido ¿No habrá un espíritu valiente? ¿Un alma solidaria?... También escuché flamenco del bueno en ese rincón (Plaza del casco antiguo, que dice Pisaera) Pues nada más y nada menos que a Dª Francisca (Paquera de Jerez) –una de las más grandes, que ya es ida- Entonces debería haber algún concejal que sabía de flamenco. Un abrazo. PC

Yo tambien vi a la Paquera de Jerez en la Plaza del casco antiguo. En el mismo sitio y a la misma hora. Fíjate, querido, si tu fueras Edil y yo concejala de cultura, flamenquito todas las noches del mes de Agosto. Buena propuesta ha hecho PISAERA. Buena idea recuperar ese rincón para las actividades culturales. Ya buscaremos el megáfono. Dulces sueños y otro abrazo.

Buenas noches hermanos.
1º- Creo que ya va siendo hora de tomar la decisión de actuar Como asociación, y digo como asociación porque pienso que las cosas deben de hacerse porque salga de dentro y salga la idea de quien salga, el caso es que se apoye siempre que sea un bien común.
Es por ello, que el único objetivo de la asociación es, promover Membrio a través del entendimiento entre todos, y es por ello, que la única forma de hacerlo, es como hemos venido haciendo, desde los principio, utilizando el buen rollo, basado en los principios de la amistad y el respeto hacia los demás.

2º- No creo que tengamos que asociarnos para percibir subvenciones, creo que debemos sobrevivir por nuestras aportaciones económicas y sobre todo con la colaboración personal de cada uno.
3º-Es más, yo apostaría por no tener ni cuotas económicas, seria simplemente aportaciones voluntarias, es de la única forma de que todo el mundo pueda aportar algo dependiendo de sus posibilidades económicas y dejando a la libre elección de cada uno.
4º-Por mi experiencia en asociaciones, lo más legal y la única forma de evitar conflicto, nunca se utilizara las cuotas para celebrar cenas o comidas, las cenas o comidas que se fomente, serán abonada por los participantes, como hasta ahora hemos venido haciendo.
6º- y dicho lo anterior, doy mi voto para que Francisco Javier, el llamado pc, sea el representante legal de supuesta asociación, ejerciéndolo, como presidente.
A Ribero como tesorero, ya que se le da bien los de las apuestas y en estos momentos no hay ningún problema por la distancia, se abre una cuenta bancaria donde podamos ir engrasando las aportaciones.
Y para empezar creo que deberíamos de comprar un equipo de megafonía, no creo que sea necesario que sea muy grande y seguro que se puede conseguir por internet a buen precio, otra alternativa alquilarlo.
Yo aporto la cantidad de 20 euros para dicho objetivo. Un saludo para todos y es hora de empezar y dando opiniones.
Pido disculpa a los que he nombrado, pero tengo confianza de que ejerceréis con honestidad, vuestros cargos. Un abrazo
Mañana Más si es posible,

HERMANO PISAERA, aunque creo conocer tu ánima, pueden llegar al fondo de ella, momentos de desánimo. Eres valiente y decidido y sé que estás curado de "espanto" para... casi todo. Fíjate que pasé y paso por momentos de cierto desánimo y de cierta desmotivación, ya sé que solo escribir esto, muchos de nuestros lectores y, quizás ninguno de los escribientes, veremos, sacarán conclusiones que, sin duda no son las mías.
Discúlpame si resulto redundante, pero hoy... escribo sin leer, ¡fallo garrafal!, creo, según me contaron, que los últimos segundos de la fuerza vital de la pólvora eclosionó en el cenit del Palacio. ¡Que sea para bien!.
En otro orden de cosas, sabes que me "sulibeya" y me "atalanta" (es tuyo falcó) intentar vivir momentos "mágicos" en la tibia penunbra del rincón de La Calle La Parra. Ciertamente habría que solicitar permiso al "jefe"de la zona, nuestro amigo Florentino. Y... la propuesta puede ir tomando cuerpo. Yo también colaboro... y te abrazo, ¡capitán!.