Luz ahora: 0,13998 €/kWh

MEMBRIO: Hola primo: como se acerca el verano dás señales de...

Queridos encarni, m. m., encina y no por último menos, patrimonio; tengo el placer de deciros que esta noche inicio la larga travesía a guararey con mi cocobolo a cuestas. así que el que quiera algo de mí, siempre pensando en buenas condiciones que uno es como la reme, soltera y entera, ya sabeis donde encontrarme. Y os recuerdo que este año voy de tranqui, na da de melones y sandías ni con pc y ni baleares, que estos son zagales comparados conmigo; He cambiado mucho en 1 año!. ahora pues me he jecho de ZP, me he aliado con él, por eso de los 5 millones de parados, asina que de laboro, ná de ná, que es lo que mola ahora, saluditos y me voy a hacer el morral con la zamarra y las gallinas, y buen cacho queso añejo en el maletín de emergencia lleno de chazina como es reglamentario, porque yo lo hago al revés llevo los ibéricos pallá. abrazo y buen viaje!

coral mirave qe este no es el nuestro trinchera qe nolan cambiaoooooooooo

coral no aparece porque está mayor tambien y los mayores cenan a las 8 y después a dormir. buenas noches!

TRINCHERA te voy a apuntar para el Festival de la canción en pleyba ves mirándote videos en youtube de Jorge Dan y la canción será la que tú quieras

ok pero a dúo y f de segunda voz.

A F le tengo preparada otra.

otra qué?

Otra canción

ok. pero estoy seguro que los de la ciudad del norte de africa váis aser lo mejores como el año pasado, sin vosotros no hubiera sido lo mismo. y no es peloteo es justicia. hasta la t quiere volver!....

Hola primo: como se acerca el verano dás señales de vida, has estado todo el invierno como los osos invernando. Bueno bromas aparte ¿que tal todos?, si no pasa el coche la YTV, siempre se puede ir en el coche de linea, como lo haciamos en otros tiempos, esos viajes que duranban todo el dia, pero que a la vez eran tan emocionantes sobre todo a la hora de llegar al empalme. BESAZOS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
así es, qué tiempos aquellos y con qué ilusión íbamos! y qué pena cuando nos íbamos a mi me costaba una enfermedad durante unos días, y creo que nada ha cambiado, el año pasado que estuve casi 2 meses cuando regresé estuve enfermo también, de síndrome posvacacional y de todo lo que tenía acumulado de quehacéres. hay que seguir con la misma ilusión de ir aunque esté lejos de todas partes y luego para nada. he oído decir que el pueblo ha cambiado, y si bien es verdad, ahora está más moderno, ya no ... (ver texto completo)