TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Ahora que estamos con el PROGRAMA DE FERÏA. Las velas encendidas al difunto están un poco dobladas... arqueadas porque hacia calor; pero tampoco se dijo: ¡Dios mio... que calor hace!, se abrieron las ventanas del balcón y punto en paz. Fue el 13 de agosto del 1971. Un sainete, que se fundamentaba en prestar los consiguientes servicios funerarios... y a la apenada viuda no le convenía ningún precio... así que el pobre difunto no tuvo otro remedio que resucitar. La directora que como se ve estaba en bambalinas (detrás del telón frontal) estaba más preocupada que una de las actrices que llegó a reirse... todo porque la otra actriz estaba tan metida en su papel, que no encontraba el consuelo... un consuelo que se convertíó en orgullo de haber participado en la compta de esa CORONA que lucirá nuestra Excelsa Patrona en la esperadísima Procesión del 15 de Agosto. Todo esto para decir: gracias SEÑORA. Saludos.
Buenas noches A. D. P. Creo recordar las ultimas palabras del difunto que decian mas o menos asi "ESTÁ BIEN MUJER COMO NO LLEGAS A NINGUN ACUERDO ME MARCHARÉ YO SOLO" o algo muy parecido. Saludos
"sí, mujer sí, mejor será que yo me vaya andando" creo que son las palabras exactas. el muero me parece recordar que es enrique gilete tapia. no podía ser otro!