-25% solo aquí

MEMBRIO: A. D. P., yo estoy de acuerdo de que visiteis los campos...

TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Está bien que preguntemos... hasta incluso la diferencia que hay entre el frite y la caldereta; pero nosotros lo que decimos es buenas tarde, y que nos veremos mañana los PRIMEROS... y es que a la gente hay quedarle lo que le gusta. ¿Y qué le gusta? SALUDOS.

No es este la mejor fecha para visitar esto parajes lleno de encanto, hay muchas laderas llenas de pasto con el peligro que esto encierra.

SALUDOS

TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Claro "malpa" que no son las mejores fechas para visitar estos bonitos parajes: pero se hace cuando se puede. Tú bien sabes, que el pasto que se ha criado hogaño es malísimo... hasta los animales no lo quieren. Es alto, fino... por lo tanto oculta y es resbaladizo aún no más poder. Lo que hay que hacer: es ir bien equipado o por lo menos llevar pantalones para los arañazos, ¡qué es esa manía de con calzona o pantalón corto!... un palo de descarga, que es importante... como el calzado... llevamos un calzado que se clavaban las alambres a los pies... y tener las articulaciones en forma: hay que procurar "doblar el lomo "más"... esa separación de caderas... que llegue por lo menos a los 180º... que no nos pase sabiéndolo, que contra más aguas bebas... más vas a querer. Qué bonita es la teoria... pero no se puede soltar el rodillo de pintar y te digan..., ¡vamos, que ya es tarde! Suelta el rodillo de pintar o cualquier cosa... y VAMONOS AL CAMPO A PASEAR... espera que se nos olvida la máquina fotográfica... todo menos eso. LAS MALAS CARAS YA ESTÁN JUSTIFICADAS. Saludos.

A. D. P., yo estoy de acuerdo de que visiteis los campos en estas fechas, que hay que tener c...... digo narices con los calores, pero tambien se aprecia otro aspecto de nuestro termino de Membrio, hay que conocer la primavera y tambien el pacto seco.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues estuvimos "VALDIO" una pequeña conversación sobre ese "aire calentón" que hacía y nosotros contestamos: que nosotros no teníamos que tener "miedo" a esta calor... y que nos recordaba nuestra niñez. Así resumimos a la calor de estos campos membrienses, membrilleros y membrillentos. SALUDOS.