MEMBRIO: Razón tienen cuando dicen: "Ahora no es como antes",...

Con las calores que hace tener que estar saltando por encima de las alambradas y cancillas para ir a cualquier sitio.
Vamos a tener que decir lo que dicen algunos cuando relacionan el pasado y el presente, "Ahora no es como antes", exacto, antes no había alambradas ni cancillas, ahora por todos los sitios, antes todos los caminos libres, ahora están borrados del mapa, antes por todos los caminos había lagartos, ahora han desaparecido, antes se bebia leche recien sacada de la vaca, ahora en envases de cartón y desnatada............

Y es que amigo "VIRGO", el que algo quiere... algo le cuesta. Poco a poco se van señalizando los caminos públicos; pero si uno quiere ver algo más o menos intererante es que hay que saltar, y el problemas es que las "bisagras" no dan más de sí. Vamos ahora (esta tarde) a llegar a "LOS COLGAOS".... que a lo largo de la semana tenemos mucho que contar. ay cosas que la hemos viso por primera vez... hasta una cama de liebre en el mismo medio de alambrada (alambrera, dice nuestro guía Juan) y así tener dos escapatorias, que por cierto... se fue por la contraria por donde íbamos. SALUDOS.

Y vdigo yo, si esta "alambrera" es la que sive de separación a SOLANA y MORTERA, porqué no entraisteis desde la parte de MORTERA y os habriais evitado saltar esas peligrosas vallas. No es por desanimaros pero os quedan muchos edesplazamientos por ese regato de Mortera hasta que lleguemos a su desembocadura. No desanimaros y buscar una fecha mas propicia vereis como disfrutais de verdad y no se os vé con esa cara de derrotados. SALUDOS

Buenas tardes malpa, me parece que hace mucho tiempo que no vas al pueblo, se pasa el tiempo y no nos vemos ni en Membrio ni en Sacramenia. Saludos.

VIRGO es verdad que hace años que no voy por el pueblo, pero no hay que perder la esperanza de podernos ver en cualquier lugar.
Tengo que comunicarte que hace unos años estuve yendo a Valladolid con mi hija un dia por semana, yo estaba durante dos horas dando vueltas sin saber que hacer, fijate si hubiera sido ahora. SALUDOS.

Razón tienen cuando dicen: "Ahora no es como antes", en realidad algunas cosas mejor y otras peor, mejor si los ordenadores los hubieran inventado en los años setenta así hubieramos estado comunicados unos con otros y sabiendo algo de la situación de los participantes e incluso de otros, si hubieran existido ordenadores no hubieras estado dos horas en esta ciudad sin saber a donde ir. Saludos.