Comercios -25% €/kWh

MEMBRIO: PAQUIÑO, tengo que escribirte despacio, analizando...

HE VUELTO A SER UN POCO NIÑO
Dicen que la monotonía es la madre del aburrimiento- el padre debe de ser el tedio- Comienzo a intentar mandar a semejantes “parientes” al carajo; y, a fe que del esfuerzo por hacer algo, nada hago. La cuestión es que esos días que “estuvimos”, no tuve horas, ni minutos ni momentos para entretenerme a pensar en otra cosa que en ser yo. Se me agolpan las letras para expresar lo sentido. Pero, debo decir que ellas me ayudaron infinito (Dicen que cuando se quiere se puede)
Me marché sin decir nada porque si digo algo no me marcho- sabemos que, a veces, una palabra detiene la feroz acometida de una fiera- Y, realmente, me marché contra mi voluntad. No fue la voluntad de otros, sin embargo, los que me hicieron abandonar el barco; fue, más bien, el deseo, el impulso de estar con ellos. ¡Ellos, son ellos! Pero sí, al oír su voz al otro lado del hilo, cuan si fuese Odiseo, tuve que autoamarrarme para no dar la vuelta.
Desearía tener fotografías en mi correo. Si alguno no lo tiene lo dejo: fcjavier508@gmail. com.
Y ¡Cómo no! Agradecer el trabajo de aquellos que con su sacrificio hacen posible que los demás nos limitemos simplemente a sacar los euros del bolsillo. Por supuesto, el recuerdo para los que como LOREN, AMAPOLA, FCC- por citar a tres foreros- no pudieron estar aunque quisieron. A mis queridísimas y amadísimas foreras- no necesito cita- decirles que, como bien dice CARNIZUELO de mi corazón, la noche me confunde. Me confunde tanto que, a fuerza de ser sincero, a semejantes horas en el pantano lo mejor es dedicarse a la meditación trascendental.
Se os quiere un montón…y, no os quepa la menor duda de que seguiré intentándolo. Nos veremos con el acordeonista, en los sitios de mayor riesgo y fatiga. A Manolo, el icono de la perseverancia- buena gente- decirle que quien la sigue la consigue (Aunque sea una leche) y darle las gracias por acompañarme- no sería la primera vez que me pierdo camino de casa- Tened presente que, según se dice, la poesía es un arma cargada de futuro; o, como el amor, que sólo sabemos de él cuando nos falta.
Nos vemos, y, de paso, nos tocamos. Saludos. PC

Hola, buenos días. La gente dice que no es bueno, pero a mi me gusta vivir de recuerdos. Nos alimentamos de los momento s vividos durante la semana grande.
Ya mismo nos vemos, y, de paso, nos tocamos.

Un abrazo.

La nostalgia, es un velero varado en calma chicha; una vieja estación por donde no transita ni el viento. La nostalgia, es como ese beso que no dimos, siempre nuestro; aun más, como ese beso que dimos y, queriendo repetir, no pudimos. La nostalgia, para los que jugamos con la brisa, es el numen de todos los cuentos, la inspiración absoluta del mío propio. La nostalgia, queridos míos, es un océano pretérito que baña la tierra del futuro. No pongamos cadenas a la luna, ni trabas a los sueños. Dejemos que fluya el sentir de todas las cosas y que el tiempo ¡Siempre el tiempo! sea ese cánido que devora las entrañas de la memoria. Hasta entonces, soñemos…incluso con lo imposible. Añoro, sin definir, esa calamidad ajena de encinares yuxtapuestos. Pero, debe de ser- será- por quienes dais vida a los entes inanimados.
Siento el día a través de la ventana. AENCINA/BAE/CORALINA/MARGA V/CARNI/LOREN/Y, tantos y tantos…/- Gracias por dedicarme vuestros momentos y, sobre todo, por soportarme. SE OS QUIERE. Pero, además, como decían los juristas romanos, “Estricto sensu”. Besos y demás cuestiones. PC

PAQUIÑO, tengo que escribirte despacio, analizando las cosas del destino que impiden que, a pesar de estar algunas veces tan cerca, no hayamos podido disfrutar de un encuentro forero mini ni minísimo, (ni 1 min.) De todas formas, me alegra mucho ver que estás siempre con los de tu pueblo. Un besiño.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí, queridísima AMAPOLA del Sagrario, es cierto lo que dices, aunque esta vez fue todo muy rápido. Vinieron los padres de la novia del hijo, mi hija, madre, abuela, etc., y tuve que estar tres días a las duras y a las maduras. Ya sabes. La víspera del Carmen, estuvimos en la EN, en un acto de entrega de premios a los alumnos destacados de la carrera, entre los que estaba mi hijo. Después; marisco y esas cosas…hasta las tantas. Al día siguiente, fue la entrega de despachos y, como es lógico, estuvimos ... (ver texto completo)