Luz ahora 0,11630 €/kWh

MEMBRIO: Hola a todos..........

Solo veo a dos membrilleros... ¿Dónde están los otros?

Hola a todos.......

Antes entraba más en la noche, pero ahora me duermo, como dirían algunas queridas foreras, como una breva.

Al entrar ahora veo que estás solita Amapola, aprovecho para saludarte y de paso saludar a todos los foreros y foreras, tanto los que escriben como los que nos leen.

Chife. he oido algo sobre tu madre?, espero que esté bien.

El Sr Francisco parece que ha desaparecido, pero según bae, se encuentra bien.

Antidoto, me alegro de que vuelvas, esperemos que Realito, Calambú y tantos otros entren de nuevo, cuanto más seamos, más rico será este querido foro. Y lo dice alguien que ha estado ausente mucho tiempo. Pero gracias a Dios, estoy aquí de nuevo.

Es de justicia agradeceros a todos lo que luchais para que todo salga bien, muchos nos dejamos arrastrar, pero algunos estais al pie del cañón, tirando de todos para que lo que se organiza en el pueblo, salga todo muy bien,

No olvidemos que la unión hace la fuerza. Y el cariño se incrementa con el roce, aunque este sea virtua.

Acres, enhorabuena. FCC, ya sabes que tienes mis oraciones.

un abrazo para todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
FORTUNA guapa, a ver si es verdad que te animas y estas con tod@s nosotr@s, así nos echaremos unas risas de vez en cuando. Besitos para los dos.
PD: Ahora mismo te mando el correo que te debo.
Hola Fortuna, me alegro que estés de nuevo por aquí. Mi madre está bastante mejor, está haciendo recuperacíón en una clínica, ya pronto se irá para casa. Le dí recuerdos para vosotros a Pedro buche y a Engracia que vinieron a verla. Un abrazo, recuerdos a F. y a tus padres.
Buenos días guapa. Cualquier hora es buena para recibir noticias agradables. Considero una buena terapia estar en conexión. No te abandones ni nos abandones. Besos.
FORTUNITA, este año nos veremos, si Dios quiere, en Santorino; el año pasado no podía desplazarme estando de baja, por lo del ojo. Me alegro de que estés mejor. Ya sabes, nos toca cuidarnos.

Un abrazo.