Luz ahora: 0,12729 €/kWh

MEMBRIO: BAE, hemos tenido la idea de escribir a la vez. Yo...

Buenas tardes. Bonita mañana ciclista, y mas acompañado de dos mujeres valientes que se pusieron a pedalear en medio de miles de ciclistas, y sobre todo bae, por su poca practica, con su bici nueva.
Así, fue el recorrido, el encuentro fue puntual en la puerta de Alcala, donde nos reunimos un total de ocho personas, cinco con sangre Membrillera y tres amigos, después de las presentaciones nos ponemos rumbo para incorporarnos a la vuelta, una vez ya preparados para incorporarnos, vemos que va a ser muy difícil, mantener el grupo, se da la orden que salgan a los mas nerviosos, quedando con ellos en la explanada de caixa forun, nos quedamos en el segundo grupo Marga, bae, Manolo, amigo desde chiquinino y yo, vemos la dificulta para incorporarnos la calle estaba al completo llena, pero a si y todo decidimos incorporarnos, si no todavía estaríamos allí, pues el circuito era de 24km, y se juntaba la cabecera con la cola.
Nuestro grupo, a pesar de la dificultad, nos vamos abriendo camino, y observamos, que bae, nos sigue de cerca y ya antes de llegar a la plaza castilla, primera llamada, en el primer grupo a desaparecido uno con la multitud, y tras varias llamada sin respuestas, me pongo en marcha, no sea que me pierda del segundo grupo, por fin llegamos a la plaza castilla, después de una parada, para quitarse ropa, pues a alguien le sobraba, la cuestecita, les hacia sudar. después de pasada la plaza, decidimos otra vez parar, y tirarnos la foto, seguimos con la marcha, hasta los nuevos ministerio, dice marga, ya estamos en el corte ingles, y esta fueron sus ultima palabra en el recorrido y con la siguiente división del grupo. El desaparecido, llama, que esta ya en la meta, le digo que vuelva a la caixa, pues los otros, acababan de llegar y la estaban esperando y manolo y yo buscando a marga y bae, que ya no sabíamos si estaban para adelante o para tras, después de llegar a princesa, decidimos ir más aprisa, y llegar a donde esta el otro grupo, y después de un rato, decidimos llegar hasta la meta, pues era muy tempano y nos sobraba tiempo, después de llegar a la meta, recibimos la llamada de marga, estaban creo que entre Cibeles y pendientes de decidir, si subir la cuesta de Alcala o no. Por otro lado, observamos que es muy tempano, pues faltaban dos horas para la cita de la cerveza, yo habia pensado, que casi me daba tiempo volver a mi casa y dejar la bici y así estar despreocupado y para la ciclista, era ya mucha paliza y después estar esperando las dos horas, por lo tanto, decidimos ponernos en contacto con la jefa, para que a través de ella, se suspendiera de momento la cervecita y mientras esto ocurría, el primer grupo decidimos como en el año anterior, tomarnos el pincho de tortilla, con el trina. Posteriormente se confirma, que ya estaba todo en tramites para la supresion de la cerveza, por lo que optamos, por volver cada uno para su casa, habiendo trascurrido el recorridoa una velocidad, del primer grupo a unos 18 k. m, horas y para el segundo a 12 k. m horas, por lo tanto, solo me queda felicitar a las dos campeonas, y pedirles disculpa a remella, encina, Engraciar, y a todos los que tenían pensado acercarse a la cervecita.
Esto es loque he vivido y es loque he contado. Saludines para todos

Buenas tardes, ha sido todo un placer el poder pedalear con vosotros. Yo al principio me he acojonado, cuando hemos empezado a subir de La Puerta de Alcalá, para incorporarnos a la marcha en Principe de Vergara ya estaba asfixiada y encima ver la marea de bicis, me ha rematado; pero bueno... nos decidimos y voilà, a pedalear. El recorrido ha sido muy bonito, he tenido algún momento duro, sobre todo con las cuestas, en Gran Vía ha sido cuando mis piernas han dicho: "que te lo crees tu guapa, ya no seguimos", pero como yo soy muy cabezota les he dicho: "donde yo voy, vais vosotras, así que un poquito de aquarius y empezar a pedalear si no queréis que salgamos todos los días en bici"! joder! han pensado y se han puesto a pedalear como unas campeonas jajaja. De verdad es impresionante bajar la Castellana sin coches, dándote el aire en la cara, es una experiencia que me ha gustado mucho.
MARGA, PISAERA y MANOLO han sido una gran ayuda me daban ánimos, y entre lo cabezota que soy, y que no quería cortarles el rollo lo hemos conseguido, aunque no juntos.
Cuando hemos mirado la hora MARGA y yo, nos hemos sorprendido, pensábamos que era mas tarde, así que para las cañitas teníamos que esperar 2 horas, y después de la carrera era demasiada espera, hubiera sido un remate de carrera fantástico, pero hemos decidido dejarlo para otro momento.
Muchas gracias a los tres por hacerme pasar una mañana de domingo estupenda. Besitos

P. D Hace muchos, muchos años que no montaba en bici, la bici no era mia; menos mal que me la ha dejado mi prima y no tenía barra -era de señorita-.

BAE, hemos tenido la idea de escribir a la vez. Yo la verdad es que sigo sin ordena en casa y estoy en uno prestado. Un beso campeona.