MEMBRIO: Como te conoce la peluchina pajaroooooooo.....

FCC ¡Qué si he cogido las aceitunas!, je, je. Este año, al igual que el pasado, y los venideros, ….. no toca. Ya tocó el anterior, que por cierto fue el primero, y quedé escarmentado.
¡Ahí están!, ¡ahí están!, viendo pasar el tiempo……; y sé que están porque veo a los mirlos y a los tordos “raceando” por aquí, pero lo que no sé es si están tiesas o arrugás. No quiero saber nada de ellas, así que cada vez que me tengo que acercar, le doy un rodeo al olivo no sea que le den por apedrearme, o mejor dicho aceitunarme.

Puedes venir cuando quieras; tú las coges, tú las endulzas, y los dos nos las comemos a medias. Las cervezas y la cama, hasta que se termine el proceso del endulce, las pongo yo. Y no vengas cargado de escaleras que se las pedimos al vecino.

Como curiosidad te digo que lo de “racear” todos sabemos lo que significa, pero los de la Real Academia sólo se lo dedican al macho que cubre o preña a la hembra. No sé que decir, si tienen mucha o poca imaginación.

Pronto nos veremos en SANTORINOS, aunque aún no me he apuntado. Tú sabes que a mí me gusta hacerme de rogar, pero la Pelucha me suele decir lo contrario, “que se me abre el culo cuando me reclaman las muchachas”, je, je.

SALUDOS, CAMPEÓN.

Como te conoce la peluchina pajaroooooooo.....