Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: Tienes que venirte un día de caza con nosotros

OLIVARES, veo que os juntáis a menudo C. y tú para pescar; buenos ejemplares de lucios pescasteis. ¿En qué lugar fue? Escribe algo de vez en cuando. Abrazos a toda la familia.

Hola ARR, pues sí, solemos juntarnos cuando podemos para pescar, aun seguimos teniendo ese gusanillo de la pesca, y por el hecho tambien de estar juntos, el bocata, la cervecita... ya sabes.
Esta vez hemos estado, en el puente que esta en la carretera que une Casas de Don Pedro con Talarrubia, en Badajoz. Un abrazo para todos

Hola OLIVARES, no sólo disfruta uno con la pesca, sino que también la compañía, comida, bebida, etc, hacen pasar buenos momentos. Os fuisteis "cerca" a pescar lucios, aunque parece que mecreció la pena. ¿Cuánto pesó el más grande?
Es muy grato volver a leer tus escritos, aunque aparezcas de vez en cuando, no tardes tanto tiempo en volver, da señales de vida a menudo. Abrazos.

Arr he podido ver que la otra noche en uno de tus mensajes te dirigías a mí, no te conteste, pero no creas que fué porque no quise, sucedió porque acababa de llegar de la fiesta y solo me dió tiempo de escribir un mensaje ya que rápido me quedé frito en el sofá. SALUDOS

Buenas noches, MHN. No me extraña nada que no tuvieras ganas de marcha esa noche, pues acabo de ver las fotos de la fiesta que montasteis, cómo estabais de animados y, claro, después de ella, estaríais para pocos trotes. No viene mal montárselo así de vez en cuando, esos buenos momentos no se pagan con dinero. Saludos.

Tienes que venirte un día de caza con nosotros
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cuando vivía ahí, los últimos dos o tres años también saqué a pasear la escopeta, piezas no logré capturar muchas, pero me recorrí bien esos campos y huertos. Con compañeros de la batida del otro día solía salir. Ahora el arma la tengo guardada y no me da la vena por sacarla. Lo mismo me ocurre con las cañas. Ahora el tiempo libre está ocupado en otros menesteres. Pero guardo la invitación por si algún día me da por acompañaros.