Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: Buenos días FRANCISCO, aquí le dejo algo que encontré...

El amor es un sueño, en el que lo sueñan dos

Te extraño….

Es verdad esa mentira

BUEN DIA MEMBRIO…MEMBRILLEROS
FELIZ DIA TENGAN TODOS Y TODAS

¡Qué bonito estar enamorado, Dn. Francisco!... ¡Que su corazón siga siempre así! Se tenga o no se tenga pareja, es hermoso estar enamorado del AMOR. ¡Feliz día!

BUEN DIA MEMBRIO…MEMBRILLEROS

Aquí ando

A solas con mi soledad

Esta soledad que asola mi mente

Estoy solo?

Si……. me encuentro en el mundo de los solos

Mi alma se encuentra con esta negra soledad del silencio

Con mi soledad a solas

Entre sombras, murmullos y silencios

Esta soledad se vuelve poesía

Y una fiel consejera.

UN ABRAZO A TODAS Y TODOS

Buenos días FRANCISCO, aquí le dejo algo que encontré en uno de esos días en los que nos sentimos solos, lo guardé en una carpeta para tenerlo a mano, por si fuera necesario volverlo a leer.

Hay un antídoto contra la soledad, a la mano de todos, natural como la vida misma, para evitar la más peor de las pobrezas, la soledad; es gratuito, funciona siempre, no crea adicción y mejora enormemente la calidad de la vida. Sólo es cuestión de cambiar los ingredientes que nos proponen. En lugar de individualismo poner solidaridad; sustituir la autonomía por la donación desinteresada, y orientar la libertad al servicio de bien del otro. Si la soledad es el sentimiento que surge cuando se constata que no soy nada, ni nadie para un alguien, el antídoto eficaz será la experiencia de importar a otro, y de importarle mucho. En una palabra, la soledad muere cuando nace el amor. Nada llena más el corazón del ser humano que descubrir que por mí, otro piensa, vive, actúa y elige. Mi existencia tiene sentido; la indiferencia queda en el olvido. Sentirse amado, sencillamente por ser yo; no por lo que hago, ni por mi dinero, ni por ningún otro interés. Se es amado por ser, nada más y nada menos … que uno mismo.

Justamente esta experiencia, así de sencilla y natural, es la que el niño advierte cuando su madre lo acepta –al conocer que viene en camino–, lo desea, lo ama. Él no aporta absolutamente nada; quizás molestias, roba algo del sueño materno, tiempo y da más trabajo. Lo único que da a cambio, y depende del humor del bebé, es una sonrisa … que para la madre es el pago generoso a su desvelo. La madre sigue amándole, no por lo que recibe del pequeño, sino llanamente porque es su hijo, y basta. Este estilo de vida es el que hay que recuperar para nuestra sociedad. Dar sin pedir, para ganar lo que no se compra con dinero: confianza unos en otros.

P. D. Espero que le guste. No se sienta solo, al otro lado siempre hay alguien que le escucha y que piensa en usted. Que tenga felices sueños. Un beso.