Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: Ha habido un error... ¡no se puede uno equivocar! Tiene...

TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Aparte que este molino tuvo tres nombres a lo largo de su historia: Molino "La Garbancera", "Molino de Doroteo" y "Molino de la Ceñita"; otra tres cosas se nos vienen a la cabeza, que rememoramos: que nunca hemos sido capaz ver restos de la conducción de agua del charco de debajo del Puente Grande (antes "Puente del Roble") -aunque ahora con estos primos arqueólogos "VIRGO" y "VALDIO" pueden que den con ella-, porqué el abuelo Joaquin, venía a traer los dos burros y los ecadenaban para que pacieran por este paraje (ahora si lo comprendemos: era una reminiscencia del pasado porque era Baldio del pueblo y la propiedad en general no era como ahora, ni mucho menos)... y tres, porqué había tantas pardillas en el "Charco la Canita". Pero lo más sorprendente que nos haya ocurrido en estos parajes y más recordemos últimamente - en el otro molino "Malpica" de más abajo- un grupo de nutrias subieron ladera arriba desdee el cercano charco... ¡pero el susto fue chico...! Y es que a cierta edad no se puede ir sólo por el campo... te pasa algo... ¿y qué...? Menos mal que está el móvil y el 112. SALUDOS.

Estamos a la espera y mientras comentamos, ya empezamos con las dudas y es porque tenemos anotado que este molino se llama Canita o Levá, en lo que sí coincidimos es en el nombre del charco, CHARCO LA CANITA.

Ha habido un error... ¡no se puede uno equivocar! Tiene razón... se nos colado la palabra "Ceñita" por "Canita". Pedimos disculpas. Decir que el Molino de La Ceñita" por antonomasia que está el Salor, ya lleva 15 años "boca arriba total". Ahora podemos precisar más porque nos encontramos en el Hospital... esperando que baje la visita. El que se borrado por completo es el "Molino de Azabuche"... y el del Tajo, por subida del agua el pantano de Cedillo. Sólo queda en pié el "Molino de Zanca" que no tardará en caerse. SALUDOS.