MEMBRIO: Ose BALEARES, pertenecemos al cuarenta por ciento que...

la tela de araña.

habia una vez, un gobernante, el se creia el mas poderoso y habil, el creia q nada se le resistiria... el mejor gobernante del mundo

un dia para demostrar su enorme poder, cogio una araña
y dijo a sus subditos, mi poder y muy buen hacer son tan grandes, q hasta la araña me obedecera fielmente...

y dijo.... araña ven hacia mi, la araña ajena a la "realidad" del gobernante no se movio,

entonces el gobernante avergonzado dijo:

la araña no me ha hecho caso por q tiene muchas patas y le impiden caminar hacia mi, asi pues ordeno q le cortaran una pata a la araña..

dos dias despues, el gobernante volvio llamar a la araña, y dijo a sus subditos, vereis como esta vez hace lo q yo digo, la pata le estorba ese era el problema, y grito araña ven hacia mi!..

la araña ajena a la "realidad" del gobernante no se movio, el gobernante grito con rabia! es q tiene muchas patas! ese es el problema, q le corten una pata, q eso es lo q le impide avanzar hacia mi!

dos dias despues, volvio llamar a la araña, y volvio a decir a la araña, araña ven hacia mi!, la araña ajena a la realidad del gobernante, no se movio, el gobernante irritado volvio a gritar q le corten otra pata! el problema es q tiene muchas patas, ya vereis como ese es el problema y la proxima vez vendra hacia ami...

y asi durante semanas.. a la araña solo le quedaban ya dos patas, y el gobernante la volvio a poner delante d el y dijo en voz alta para q todos le oyeran! araña ven hacia mi!, vereis como ahora con dos patas obedece, tenia muchas patas y ese era el problema, pero la araña una vez mas ajena a la realidad del gobernante no se movio..

asi pues dijo, le siguen sobrando patas! ese es el problema, que le corten otra mas!

dos dias despues, volvio a llamar a la araña, habia una gran expectacion todos miraban al gobernante a la pobre araña a la q solo le que daba una pata, esta vez el gobernante seguro d exito, se aclaro la voz y ante el silencio de todo el reino dijo: araña ven hacia mi!
la araña ajena a la realidad del gobernante no se movio
tras unos segundos d silencio, el gobernante grito! a esta araña lo que le pasa es que es sorda!

EL BALEARES, acabo de contar los morgaños y me salen 351.000 morgaños y 486.00 morgañas, esto sin contar las crías que apenas se aprecian en la afoto.

VALDÍO, me has “dejao sorprendío”,
cuando miraba a las musarañas.
Ahora estoy con la boca abierta y sin legañas;
y sin que se me cierren las pestañas.

Menuda hazaña, ¡Por Díos y por España!,
¡Pero si le has levantado las patas a la araña,
para ver si es morgaño o morgaña!

UN ABRAZO para ti y UN BESO para M. C.

BALEARES buena noches ¿que tal? lo que hace el aburrimiento, no es mas facil contar vichos mas grandes hay no hay quien cuente nada menudo lio de patas
dale recuerdos a tu mujer.

Hola AMARBA

La verdad que contar esos bichitos te relaja del estrés acumulado durante el día; tanto que te ayuda a dormir. Has de empezar a contar temprano, no sea que llegue la hora y te duermas, no hayas terminado de contarlos, y tengas al día siguiente que volver a empezar.

Yo estaba viendo el debate político y me aburría, así que me dije: “ ¿voy a darme una vuelta por el foro!”, y se me ha hecho la tarde/noche más llevadera.

Es un placer saludarte. A la mujer le daré tus recuerdos mañana, porque se acaba de ir a acostar. Mejor dicho, se lo voy a decir ahora y así le caliento la cama. Quiero decir con ello que lo mismo me quedo acostado y no vuelvo; así que, hasta mañana, por si acaso.

UN BESO

Ose BALEARES, pertenecemos al cuarenta por ciento que no les gusta el debate y dedica a contar morgaños, borregos, gallinas vamos lo que sea porque son unos muermos "ellos".
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es cierto que son unos muermos y con ellos si me duermo. Se repiten más que los ajos. Así que me tengo que levantar del sillón para no dormirme y como no quiero salir a la terraza a fumarme un cigarro, porque hace frío, me he vuelto a sentar, pero esta vez delante del ordenador, y aquí he pasado el rato.

SALUDOS