Luz ahora: 0,14080 €/kWh

MEMBRIO: D. Francisco, los achuchones me van llegando poco a...

Hola buenos dias a todos foreros/as. Quiero daros las gracias por vuestra
felicitaciones en este dia de mi cumpleaños, dia que hace ya varios años
vine a èste mundo, en un pueblecito extremeño de la provincia de Caceres
llamado Membrio, pueblecito pequeño, pero con gente muy grande, grande como
sois todos vosotros foreros y foreras que con vuestra, constancia manteneis
esta ventana abierta, donde todos podemos asomarnos y respirar la brisa de
los mensajes que corren por ella, ventana que hace que todos nosotros abramos
nuestras puertas para comunicarnos los unos con los otros, con ello hemos conseguido ampliar la cultura de nuestro pueblo y la nuestra propia, con iniciativas como la fiesta forera, las actuaciones, las fotografias del pueblo
y sus alrededores, las manualidades etc. asi como la ronda forera con el maestro
Baleares y su acordeon y màs y màs y más.
Gracias AMARBA- ARR-BAE-CARNI-CERVATILLA-CHIFL E-CORAL-ENCINA-LOREN-MARGA-MM-
PISAERA-REMELLA-VALDIO.
BESOS y ABRAZOS
PD QUE LO PASEIS EN GRANDE EL DIA 26

Hola FERNANDO, ¡me pillas, con unos pelos!

O, D. Francisco se ha venido p´a España, o tú te has ido p´a Guatemala,
a la vista del horario que os traéis los dos.
Anoche me acosté bien metida la noche de ayer, y hoy me levanto lejos de amanecer el día de hoy, es decir, de noche.
Casi no duermo por la noche; así me pasa que luego utilizo el día para dormir. He cambiado el dormir de la cama por el dormir la siesta en el sillón, no me extraña que esté gordo desde que alguien dijo que la siesta engorda.

Fernando todavía no han pasado 24 horas desde que cumpliste años, así que date por felicitado, ya sabes que con el cambio horario que tienen los países, el tiempo se estira. No sé si sigues en España o te has ido a Guatemala, pero donde estés, recibe mi felicitación, con un achuchón, que te mando de corazón; pero por este medio forero, ya tendremos ocasión de juntarnos y darnos un achuchón por el medio tradicional con el que siempre se han dado los achuchones.

A ti D. Francisco, te mando igualmente otro achuchón, y si has venido p´a España, dímelo que te voy a buscar ahora mismo donde sea y comemos juntos este mediodía.

Que tengáis AMBOS un BUEN DÍA, o una BUENA NOCHE, depende de donde os pille.

Lo mismo que se lo deseo a todos aquellos que se vayan despertando e incorporando. Y a los que no se incorporen, también, porque no todo el mundo tiene ganas de encender el ordenador a estas horas para incorporarse.

ADIÓSSSSS

AL FORO DE MEMBRIO

Capaz de calmar la soledad y transformarla en alegría y felicidad.

BUENOS DIAS A TODOS Y TODAS

Maestro gracias por el achuchon…

Le confieso que al principio no entendía muy bien lo de achuchon.

Imaginaba que se referían a Don Cucho…. un personaje de Don Gato y su Pandilla, después recordé que una vez comí en un restaurant francés llamado Au Pied du Cuchon…nada que ver con lo que significa.

Le retorno miles de acuchones en las alas de los vientos, van desperdigados le iran llegando poco a poco. La mitad son para Hili.

Loren.. Gracias por lo de Paquillo, es un honor.

D. Francisco, los achuchones me van llegando poco a poco, y no te puedes imaginar todos los que llevo recogido; aunque he de reprocharte que a HILI le llegan más que a mí; muchos de los achuchones que yo recojo, son de los que a ella se le van cayendo, porque siempre los lleva a rebosar. Pero también he de confesarte que hace un poquito de trampa, y un día lo descubrí. Recoge tantos porque, aparte de ser guapa, es muy inteligente, y uniéndolo a la habilidad que tiene de saber de dónde sopla el viento, se sube a la terraza, cargada de cenachos, y como una veleta espera a que sople del oeste, que es cuando los achuchones llegan en “las alas de los vientos” como lluvia de estrellas del otro lado del Atlántico. El día que lo descubrí me quede boquiabierto, ¡cómo no se me ocurriría a mí!; ella recolectando achuchones y yo a verlos venir.

¡Ay!, D. Francisco,
Con sólo pensar que no sirvo,
ni siquiera de complemento,
llego a tal grado de abatimiento,
que boquiabierto sigo.

Ahora acabo de recibir un achuchón de los tuyo y parece que revivo. GRACIAS

PD El asunto de los achuchones nada tiene que ver con ese restaurante francés que te invita a estar al pie del cochino; aunque no estaría mal que junto a la lluvia de achuchones viniese algún jamoncito. Pero no es de recibo que un extremeño te pida jamones a ti, además estando tú en Guatemala y yo en España. Así que de los jamones me encargo yo. Tú me mandas un achuchón y yo te mando un jamón; pero espéralos sentadito en tu sillón; no se te ocurra subirte a la terraza, que como te caigan en la cabeza, te hacen un chichón.