MEMBRIO: Querida Carni, también nosotros queremos acompañaros...

buenos dias, hoy es un dia triste para mi y para mi familia, se nos fue mi tia isabel, siento en mi corazon una tristeza profunda por qe en menos de tre saños mis primas emilia y isabel, han perdido a dos personsa muy importante en sus vida como son su padre y su madre, aunqe anoche estuvimos con ellas acompañandolas en su dolor, y siento no poder acompañarlas al pueblo, desde aqui, quiero mandarle toda la fuerza del mundo
para superar esta gran perdida, y mandarles un beso muy muy grande....
tia isabel, has sido muy valiente y luchadora hasta el finallllll, un beso y descansa en paz.

Querida Carni, también nosotros queremos acompañaros a la familia en el dolor por la muerte de tu tía Isabel. Os mandamos a todos un fuerte abrazo, especialmente a tus primas Emilia e Isabel. Siempre recordaré a tu tía con gran afecto, a la que tuve ocasión de conocerla más de cerca en Madrid; por entonces tus primas eran pequeñas.

No puedo evitar que se me venga al pensamiento tu tío Candido, con el que siempre tuve un trato especial de aprecio y cariño, que se remonta a la época en la que estuvo en Holanda, y mi padre con él. Sé que cuando nos veíamos, nuestros saludos hacían revivir esos sentimientos escondidos que trascienden con el tiempo, que nunca se pierden porque se llevan muy adentro. Yo aún los conservo, y están conmigo desde que era niño.

Que tanto tu tía Isabel como tu tío Candido, ahora juntos de nuevo, descansen en paz.

BESOS