Luz ahora: 0,08562 €/kWh

MEMBRIO: Buenas tardes y solo comentamos. Aquí pasa algo así...

TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. El otro día estuvimos hablando con un forero, el cual nos decía que muchas veces se escribe con gran esfuerzo, para que después nadie después te lean. Es verdad; pero no es menos verdad, que si uno escribe "cosas" del pueblo de cualquier índole... siempre se termina leyéndo. "VIRGO" parece que quiere personalizar sus fotos... tal vez para que no sea mal usadas. Esto de las fotos publicadas son como las palabras... una vez que las dices, ya no res dueño de ellas: todos los pensamientos son respetables... ¿y los títulos también? (Risas). Esta foto... "igual como siempre"... como que no. Nostros hemos conocidos TRES EMPLAZAMIENTOS... y cuatro seguro; lo que aún no sabemos es que haya tenido CINCO EMPLAZAMUIENTOS: ¿En el Altar de la Änimas?... ¿En el Altar Mayor hasta que se fabricó el antigüo retablo...?... ¿o en ambos Altares alternativamente? Ahí andamos. Pero quien nos iba a decir, toda la vida ahí dentro y viéndolo, y no habíamos visto jamás - ¡vaya vergüenza!- hasta su restauración el famoso perro de Santo Domingo. Y es que muchas veces miramos pero no vemos... como dice la cantante "Amaral" (zaragozana pero de descendencia cacereña). "Mirando a la tele y no viendo nada...". Ya felicitaremos el Año Nuevo... Tiempo hay. SALUDOS.

APD, buenas tardes.
Creo, opino, que más que no leer será que no constestan a lo que dices, y digo que no es ni será al unico que le pase. Muchas veces será porque no hay nadie para contestar, otras no hay ganas y luego está la tardanza en salir los mensajes en el foro, y se mezclan unas cosas con otras y al final ya no sabes a que contestar.
A mi me pasa a veces que pregunto y no contesta nadie, pero en definitiva hay que tener perseverancia y algien contestará, sino es hoy será mañana. O la ultima opción es escrivir lo que te gusta para sí mismo.
Saludos

Buenas tardes y solo comentamos. Aquí pasa algo así como " haz bien y no mires a quien". Si el sembrador siembra existe la posibilidad de cosechar por lo menos algo, pero si no siembra, si no participa, es cuando no hay que esperar fruto deseado, en realidad aquí no esperamos fruto deseado, ya hemos dicho que aquí se debe dar todo por nuestro pueblo sin condiciones y sin esperar nada a cambio, solo hay que desear participación, prosperidad, salud, felicidad y que Dios reparta suerte a todos. Saludos.