Luz ahora 0,11417 €/kWh

MEMBRIO: Querida CORAL... otra vez hago de mensajero no sabia...

Buenos dias a todos no tengo palabras para expresar mi agradecimiento a todos vosotros por vuestro apoyo y muestras de cariño. Me siento tranquila y serena porque he podido dar a mi padre todo mi cariño y cuidados que necesitaba aunqe nunda podré llegar a todo lo que ella me ha dado.
Podrías decirme que soy una osada, pero quiero aprovechar este espacio para hacerle un humilde homenaje a mi madre quiero darle las gracias por haberme enseñado a vivir con fortaleza, con entrega a los demás y con humildad. Gracias madre.

He querido decir a mi madre, aunque mi padre también en estos momento nos necesita y ahí estamos dandolo todo.
Estoy escribiendo desde la casa de Cervatilla y ahora que ella no me ve y no puede leer quiero decirle que la quiero un montón, que le doy las gracias por querer de la forma que ha querido a mi madre y por tenerla siempre, siempre a mi lado, en los momentos buenos y en los menos buenos.
Un beso para todos de Coral

Querida CORAL... otra vez hago de mensajero no sabia quien era tu madre. A la contarselo a mi madre salio otra vez el pasado de la buena vecindad de la calle del cura. Mi madre pide que cuente las veces que aparecia a traves del postigo saludando. Un abrazo muy grande de parte de PILAR.