Luz ahora: 0,09700 €/kWh

MEMBRIO: tasio, que lo tengo en cuenta, tambien te contestare.

PASEANDO POR EL CERRO, y algunos dias anteriores por la playa, buenas y amenas conversaciones y una misma religión.
SALUDOS.

... La Verdadera. SALUDOS.

CRONICA SOCIAL.-LOS SACERDOTES CON LA CRISIS.

Los curas de Tenerife renuncian a sus pagas extras ante la merma de las ayudas publicas.
El Obispado Nivariense ajusta las nominas de los sacerdotes para ahorrarse 300.000 euros. La crisis económica reduce la recaudación de fondos a través de donativos y colectas.
No digamos la labor social que hace por ejemplo la Iglesia de Añaza, mi barrio de repartir todos los miércoles bolsas de comidas, a personas que lo están pasando muy mal.
ADP., no podemos ser tan radical, lo mismo dicen las otras religiones.
De todas formas la iglesia cristiana, he llegado a la conclusión que tiene personas MUY RARAS, ¡tienen la fea costumbre de preocuparse por los demás ¡, esta claro que su reino es de otro mundo.
La crisis es de todos por lo que tenemos que colaborar en la medida que podamos, no se puede ser unos pasotas y estar frivolo las 24 horas todo el dia como que el tema no va con nosotros, las personas que les va bien, que reciben-guardan y no dan, son como el agua estancada que muere y causa la muerte a su alrededor. Dicho todo esto, que no les digan que tienen ustedes defecto de fabrica que les falta el extra de la conciencia, nos hemos salido del guión...
na lo dicho con tanto microclima se nos va la chinostra..... es lo que hay....

SALUDOS.

TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Hablando de la crisis. Acaba de caer entre mis manos un escrito del alcalde de Carbajo, Martin Vivas con fecha de 9 de abril de 1934; dirigiéndose al alcalde de Membrío y diciéndole; "... la rápida y urgente solución para remediar LA CRISIS de trabajos de estos pueblos y mejorar la vida agrícola, industrial y comercial deestos pueblos...". Incitándo a los pueblos de Santiago de Carbajo, Carbajo, Membrío, Salorino y Herreruela para una reunión en Cáceres con el Gobernador. Y lo que más nos intersa a nosotros es el siguiente párrafo:"... el Sr. Gobernador declara tener interés para que se construya el CAMINO VECINAL QUE ENLACE CARBAJO CON MEMBRIO". Se refiere el que pasaba cerca del cortijo de Clavería; por lo tanto es relativamente joven... tenía que haber otro más antigüo, ¡pues claro... el que pasaba por Casas Viejas"... y del que nos falta pocos kilómetros para concluir. El fin... CRISIS ha habido siempre. Lo que pasa es que ahora se nota más porque nos hemos creados o nos han creado más necesidades. Con lo fácil que esser rico aplicando la vieja fómula de... ganar como se gana ahora y vivir como se vivía antes. No escarmentamos. SALUDOS.

ADP, la vieja formula es antieconomica, por eso es vieja, ganar como se gana ahora y vivir como se vivía antes, esta totalmente desfasada, los mensajes de políticos, empresarios, banqueros, etc., vamos los responsables de la crisis, nos dicen lo contrario, que hay que gastar para activar el consumo y a su vez la economía, nos tienen confundido a los que no entendemos de estos trapicheos.
SALUDOS.

tasio, amigo mio, tu hermano lleva mucha pero que mucha razon, en lo que dice de que tendriamos que ganar como se gana ahora y vivir como se vivia antes, ese sistema en plan individual o familiar funciona, te lo aseguro, claro pero... para el que no le falle el trabajo.

por otro lado, tal como esta montado el sistema economico, claro que tendriamos que gastar y consumir, porque estamos todos en la cadena.

no se porque te doy este sermon, cuando yo se que tu lo sabes.

un saludo.

tasio, que lo tengo en cuenta, tambien te contestare.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿A qué espera "M. M"? ¡Cuéntáselo ya....! Pero no hay mejor sordo que el que no quiere ir. Hablando de la antigüedad: en el próximo mensaje - sólo para que sirva de ejemplo y es que nos gusta demostrar- vamos a dar los INDUSTRIALES que había en Membrío en 1922... aunque seguramente ya no nos acordemos de ellos; a no ser que fueran familiares. SALUDOS.
M. M..., estamos a la espera, sin acritud. SALUDOS.