3 meses GRATIS

MEMBRIO: Que ondee tu bandera...

Manuel, ¡que contento tenéis que estar los ciudadanos que vivís en Cataluña!
Vosotros siempre ganáis, ganen quien ganen y luego salen ladrando los políticos extremeños defendiendo la España, mientras sus jefes en Madrid dicen una cosa y hacen otra, acabo de ver a Artur Mar, decir que lo que hizo ayer, fue depositar un fondo, y cuando pase su tiempo acordado se retirara, también he visto a la popular catalana pasándoselo chachi piruli con Artur Mar, ya que también depositaran otro fondo para los presupuestos catalanes.
¿A ver cuando sale algún político extremeño, defendiendo los intereses extremeños?
¡Como lo os montáis! Hay esta la diferencia del país catalán y vasco, que nos lleváis 20 años de delantera, y este es otro ejemplo, yo conocí a Bilbao en su pleno apogeo industrial, y todo Bilbao, estaba totalmente cubierto de humo, menuda transformación a tenido, sin embargo ahora en Madrid estamos con la boina puesta, pronto tendremos que salir con las botellas de oxigeno, menos mal que yo solo vengo a dormir ya que el día, lo paso en plena sierra.
Manue, de esto es casi mejor no hablar, por que los políticos huelen demasiado, fíjate donde llegara la cosa, que en León, no saben de dónde les vienen los olores, algunos apuntan que los olores proceden de la diputación, pues hay una señora que tiene 19 sueldos.
Pero no nos queda más que decir, como dice tasio, es lo que hay y es lo que quiere el pueblo y para muestra Membrio, que contentos estamos todos, ya tenemos hasta reloj.
Pero bueno, tú se positivo, que siempre que llueve descampa y este año, se llenaran los huertos de forraje, y se verán más gordas las bancas, perdón quería decir vacas.
Se feliz y un abrazo

pisaera, hermano, no dudes que te dare mi opinion, pero.... sera mas tarde.

Que ondee tu bandera

con el verde de tus trigos,

el verde de tus viñedos,

y el verde de tus olivos.

Que ondee tu bandera

con el blanco de tus pueblos,

la blanca flor de la jara,

el blanco de tus corderos.

Que ondee tu bandera

con tus sudores tan negros,

negro tronco de la encina,

negro de tus carboneros.

Estos tres colores son

los que yo respeto y quiero,

los que forman mi bandera,

los colores de mi pueblo.

Encarna Jiménez de la Cruz