MEMBRIO: TEMA DEL DÏA. El ojo izquierdo. Uno no es ajeno a lo...

TEMA DEL DÏA. El ojo izquierdo. Uno no es ajeno a lo que ve... ni muchísimo menos. Otra cosa es que interese o no. En esta y en otra muchas cuestiones desde hace algún tiempo CADA UNO VA A LO SUYO... o hay ese flujo o río de conversaciones como antes: no hemos vuelto más OPERARIO como si de una misma fabrica se tratara... aunque también ésto sea un fábrica. se hacen chorizos en toda la extensión de la palabra. Ni dicen.: ¡qué humo hay, si quiera! o el que entra, como se decía antes: ¡qué zorrera tenéis formada!... ni mú. Hemos VISTO BROMAS; pero muy lait (light)... como si no la tuviemos toda consigo, ante una posible reacción adversa. Sigue aquello de... ¡vamos a qué hora venimos...!, aunque no lo IMPORTE UN CARAJO... pero con muchísima menos frecuencia que antaño... ¡dónde va a parar!. Y es que nos estamos civilizando... o quizá ya somos europeos. Antes sólo hablábamos de Europa cuando nos poníamos delante del mapa de D. Pedro el maestro. No venía demasiado grande ese concepto... y lo curioso es que NO SABÍAMOS NADA DE EXTREMADURA. Ahora puede... solamente decimos que puede que ahora pase un tanto igual.
Hemos también visto en la Matanza se entiende: ROPA DE LAS FUERZAS Y SEGURIDAD DEL ESTADO. del Ejército... Policia Nacional... Guardía Civil. Y después lo curioso es que, hasta la podamos hasta llegar "odiar" (odiar entre comillas); pero cuando nos vemos apurado en los diversos motivo de la vida, enseguida echamos manos la socorrida frase... Mira, soy compañero... SOY DEL CUERPO; como si los demás fuéramos de la TRIPA. No hemos visto la BATA BLANCA; porque tal vez se diera demasiado "el pego"... y alguién por casualidad pasara por el TINAO y dijera. ¡Hasta donde hemos llegado con tantas leyes! Pero si lo que también vimos y ésto es una exclusiva: GUARDAPOLVOS de las cercanas fincas.
No estamos pasando esta tarde -no lo hacíamos igual desde hace tiempo, clemencia pedimos-; pero no nos iremos sin antes decir este siguiente punto y aparte. Antes la mayoría de la mujeres, NO QUERÍAN que las sacáramos fotos pòr eso del CULO GORDO (se nota que lo han bajado en general) Pero ahora sí y además, después de sacarles la correspondiente foto nos dicen y aconsejan: Ahora nos la pone en el MICROONDA. Y es que los tiempos cambian más que inexorablemente, van que chutan. SALUDOS.