MEMBRIO: Él siempre estaba atento en su negocio y no se perdía...

El tio Florian le recuerdo con mucho cariño me decia, barquillera malaaaaaaaa
pero lo decia con cariño
encina te vas a emocionarrrrr........

CARNI, otras de las suyas, el joio por culo, po no me ha dejao el vino en el mostrador, esta viene por que desde el mostrador controlaba quien subía, y sobre todo al estanco, y bajaban, no se le escapaba uno, le llamaba pa que entraran y ya le tenia puesto el chato de vino, era especial. SALUDOS.

Tasio, buena foto nos has puesto. Como bien comentas, controlaba bien al personal. Yo decía que era el mejor camarero del mundo, te veía en la puerta y, con la cerveza en una mano y el abridor en la otra, te decía: " ¿Te la abro?". Cuando llegabas a la barra ya tenías la consumición puesta. El buen humor no lo perdía. Le recordamos con mucho cariño. Saludos.

ARR, buenas noches, es que así como ratifica era, nadie pasaba por la puerta sin que le dijera algo, te ponía la bebida que querías sin preguntar se lo sabia todo, no es menos cierto aquellos tiempo un camarero lo tenia muy fácil, vino tinto, blanco y cerveza, alguna variante un poco de gaseosa, vamos como hoy en dia, si es para un café, solo, con leche, nube, manchado, cortado, americano y si estas por aquí les añadimos cortado leche y leche y barraquito, si vamos unos cuantos a tomar café parece que nos ponemos de acuerdo pa no coincidir, como dicen por estas islas es que los españoles sois la hostia... SALUDOS.

Él siempre estaba atento en su negocio y no se perdía detalle. Además, el buen trato no faltaba con él.
La clientela, en los tiempos que comentamos, seguro que no era tan exigente y delicada como hoy en día.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Al abrir lo primero que veo es a mi querido PADRE. ARR, es cierto que era muy simpático y su negocio y sus clientes eran prioritario. Nosotros gozamos de un buen Padre. Esta foto está tomada en el bautizo de Julio, hijo de mi A miga Engracia Marroyo y ahijado mio. Un abrazo.