Luz ahora 0,03522 €/kWh

MEMBRIO: Hola Violeta, aprovecho para saludarte, enseguida nos...

CRONICA SOCIAL-. REBELDES CON CAUSA.

Los años setenta a la que corresponde la foto, ya se observa el cambio en todos los sentidos con aire de protesta, manifestándose físicamente con las melenas, pantalones campana zapatos de puntera ancha y tacones altos para hombres, niqui de cordones y ropa mas atrevida como las minifaldas el minichos en difinitiva otra forma de vestir mas liberal. La música extranjera se introduce con mas fuerza y se da mas a conocer a grupos de música moderna como los Rolling Stones, Bob Dylan, Creedence Clearwater Revival, Pink Floy, Deep Purple, etc., también se introduce grupos españoles con el Rock Andaluz y rock Duro como Medina Azahara, Triana, Alameda y otros tantos en distintas corrientes.

Y por otro lao no se ve moderno a los pasodobles, rumbas, sevillanas, ni si quiera a los Diablos, Formula V, etc., por lo que “Campanera, Mi carro, etc”., había que anularlo como asi que las mozas fueran al baile acompañadas de sus madres como si fueran las culpables de nuestro mal bailar y peor llevar a la pareja, que entre pisotones y mal girar, cuando terminaba la pieza, mas de una vez resoplaban ¡por fin ¡, como pa preguntarle si a la próxima, sin papel ni lápiz ni dudar respondia:, tengo pareja con 23 tu serias el 24, y uno dignísimo respondia ¡si si ¡, con unas cuantas copas de Licor 43 estoy para llevar la cuenta, pero siempre con respeto y mucha cordialidad, y a soñar ejemplar, pa faena como esta mejor ni salir a la pista.

Los retratados actuaron en protesta de la presencia de las madres en el baile dejando sin luz en mas de una vez quitando el plomo eléctrico y de un cambio a lo nuevo, hoy estamos en el otro lao, lucharíamos y luchamos por recuperar los valores del pasado y sus gustos, que difíciles somos, esto lo vivimos y asi lo contamos……. SALUDOS.

Buenas noches amigos. TASIO. Muy buenos tus comentarios. Los veo muy acertados. Sabes describir muy bien la realidad de la época. El que pusiste hace unos días sobre la máquina del bar, también fue muy interesante. Vamos, que parecía que estábamos allí mismo escuchando los discos. Saludooos.

Hola Violeta, aprovecho para saludarte, enseguida nos vamos a descansar, que hemos estado todo el día contemplando al nietino, recuerdos de M. C.,
Saludos