MEMBRIO: Quizás no usé la palabra adecuada, pero veo que todos...

CRONICA SOCIAL-. EL FORO A DEBATE.

¿PORQUE HAY TANTAS AUSENCIAS EN EL FORO?, la respuestas están en esos colaboradores que han pasao a la clandestinidad esgrimiendo el silencio. Amigo ANTIDOTO en mes y medio de su ausencia debería tener una respuesta.

¡REFLEXION ¡, falta de compromiso, participare cuando me interese, estamos en nuestro derecho de utilizarlo como y cuando lo crea conveniete, contra esto no hay recurso.

¿CUANTAS CONVERSACIONES SE REALIZAN AHORA EN LA QUE INTERVIENEN QUINCES FOREROS O MAS, COMO OCURRIA ANTIGUAMENTE?, ESTO NO OCURRE ¿PORQUE?., la respuesta la daríamos con otra pegunta ¿Qué o quien lo prohíbe?, ¡NADIE ¡, o serán otros medios lo que nos han desviao la participación en el FORO. La falta de ideas, o reinventar algo que nos haga volver.

En una ocasión en el pueblo intente hacer una reunión entre foreros para intentar buscar soluciones para mantener la participación, una de las respuestas fue “déjalo como esta”, no me gusto la respuesta por que medio a entender que su interés era lo contrario a mis intenciones, la otra respuesta de otra forera fue “aquí quedaremos los que tenemos que quedar, asi que no te preocupes”, esta posiblemente tenga razón.

¡LOS QUE PARTICIPAN TIENEN LA CULPA ¡CIERTOS MENSAJES ALEJAN A LOS FOREROS DE PARTICIPAR ¡, esta si que es gorda, con todos mi respeto y como vulgarmente se dice te has pasado cinco pueblos y medio, si no te conociera pensarías que intencionadamente intentas fulminar la moral, ya de por si tocada, de los foreros activos que con su tiempo, entrega y buena fe, hacen lo posible para mantener vivo EL FORO MEMBRILLERO.

Sobre el mensaje que al parecer te hizo precipitar el reingreso al medio, y que produce reproche deberíamos saber a cual te refieres, y con la misma pasamos hoja, otras veces he leído comentarios como “pa lo que hay que leer”, algunos se les olvida que no tenemos obligaciones al respecto, lo hacemos por nuestra identificacion con el FORO.

NO hay justificacion alguna, y en ningún caso se puede CULPABILIZAR a los que hacen algo, para justificar a los que nada hacen.

NO es de recibo tales afirmaciones, es muy fácil no decir nada o CULPAR a los demás y quedar como un caballero y que se quemen los demás….. es lo que hay……. decir lo contrario es estar en la posesión de la mentira……sin recurso…………Tasio………………………

Amigo Tasio, prefiero no contestarte a lo que escribes, porque estoy seguro que ni lo has pensado y al final no ibamos a quedar muy bien, si te diré que cuando escribo, antes lo medito y creo que jamás me he pasado, no un pueblo, vamos ni un barrio, pocas personas se han implicado en el foro como un servidor, por este foro he hecho hasta el ridiculo disfrazandome en unos carnavales, cosa qes en cincuenta años nunca había hecho, haremos una encuesta para ver quien piensa como tu, ¡yo querer quitarle la moral al foro! permiteme que me ria, ja, ja, ja, ja.
Personalmente cuando nos veamos te diré cuales són los mensajes que hieren, por cierto no hace mucho hubo uno, bastante agrio.
No te voy a decir publicamente porque he estado, més y medio sin escribir, y por si no lo sabes sin leer, aunque luego me haya dado una panzá de leer, solo
Encina lo sabe y si quieres saberlo (según tu vocabulario anterior, puedes pensar me importa tres c.......) tienes mi telefóno, al menos antes lo tenías, llamame y te lo digo.
Como diría mi añorado Caracolillo (cuanto te hecho de menos) hasta siempre y sin ACRITUD.

Buenas tardes, pariente Antidoto 50. Yo no llamaria hacer el ridiculo por disfrazarse en carnavales, otra cosa es que usted no lo hubiese echo antes por no gustarle demasiado o sabe Dios por que, pero la verdad es que se añoran sus escritos y los de Monseñor Calambú y bastantes más escritos que al fin y al cabo son de los que se alimenta el FORO, gustarnos todos a todos es casi imposible, pero escribiendo desde el respeto y el cariño que más o menos podamos tenernos no hacemos daño a nadie. Abrazos para dambos
P. D. También se echa de menos a la Srª Duquesa.

Quizás no usé la palabra adecuada, pero veo que todos me habeis entendido.
Mi querida esposa la Sra. Duquesa estará muy ocupada, que ya ni del Sr. Duque se acuerda, con que el Sr. Duque la quiere.