Luz ahora 0,12053 €/kWh

MEMBRIO: VIRGO, eso si que es un menu completo no hay como dormir...

UN DÍA COMO HOY.

HANS ASPERGER. Este reconocido psiquiatra y pediatra nacido en Viena, Austria, el 18 de febrero de 1906, fue quien definió por primera vez en 1944 el trastorno neuromental que lleva su nombre: el síndrome de Asperger o trastornos de Asperger, una condición que se caracteriza por ausencia de empatía, reducida habilidad para las relaciones sociales, conversaciones solitarias, un profundo arraigo por un interés especial y movimientos torpes. Al principio lo llamó psicopatía autística.
Sin embargo, después de la muerte de este investigador, es cuando sus estudios son reconocidos en el mundo entero. Este síndrome o trastorno es nombrado en su honor por el periódico médico Lorna Wing, en 1981. Finalmente, es reconocido por el Manual Estadístico de Diagnóstico de Trastornos Mentales en 1994. Cabe destacar que las personas que sufren esta deficiencia pueden llevar una vida con cierta normalidad, además presentan grandes habilidades para explotar.

SÍNDROME DE ASPERGER.
Asperger puede parecer "extraño", torpe, gracioso, o arrogante, o bien ser confundido con una variante leve del autismo infantil temprano (Síndrome de Kanner). Este trastorno, que se considera congénito y no curable, puede ser detectado a partir del cuarto año de vida.
Las formas en que se manifiesta el síndrome varían mucho entre los diferentes individuos que lo padecen. Sin embargo existen ciertas características comunes:
Dificultad para mantener la mirada fija a las personas.
Dificultades para la interacción social (especialmente con personas de su misma edad).
Alteraciones de los patrones de comunicación no-verbal.
Inflexibilidad conductual.
Atención especial a los detalles, o bien, a la visión general de una situación percibida.
Perfeccionismo y metodismo excesivo.
Obsesión con la imagen propia.
Dificultad en la toma de decisiones personales, o metodicidad casi obsesiva en la planificación.
Al síndrome de Asperger a veces se le llama síndrome del "planeta equivocado" porque la gente con el síndrome sienten que son bastante normales pero viven en un mundo lleno de extraterrestres (personas normales). Para una persona con síndrome de Asperger, tener el síndrome es lo normal, porque lo han tenido toda su vida.
Talentos. Las personas con síndrome de Asperger a menudo: Son muy buenos para juegos de lógica, como el ajedrez. Para la muestra de ello, hay muchos famosos que han sido diagnosticados con este síndrome, como por ejemplo el premio Nóbel Vernon Smith; el actor-comediante Dan Aykroyd; el creador de la franquicia Pokémon, Satoshi Tajiri y el fallecido creador de Pink Floyd, Syd Barrett. Algunos investigadores creen que Leonardo da Vinci pudo padecer el síndrome de Asperger. El año 2006 fue declarado el «Año Internacional del Síndrome de Asperger», por cumplirse en ese año el centenario del nacimiento de Hans Asperger y el vigesimoquinto aniversario de que la psiquiatra Lorna Wing diera a conocer internacionalmente el trastorno. A partir del año 2007 el día 18 de febrero ha sido declarado Día Internacional Asperger en recuerdo del nacimiento del Dr. Asperger.

VIRGO, eso si que es un menu completo no hay como dormir bien para la inpiracion y reivindicar sobre el estudio de cualquier enfermeda rara o no.