Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: HOLA TASIO...

PARA EL FORO, buenos dias,

HOLA TASIO

Sin que tú me digas nada, sé de sobra que estoy en deuda contigo; pero no siempre uno encuentra el momento propicio para arrancarse los sentimientos escondidos del alma, entre tanta vorágine superflua que nos trae la vida cotidiana en la que nos vemos inmersos día tras día. Ya me gustaría tener tiempo para desnudar mis sentimientos; a mi no me importa; pues soy de los que piensan que para qué los quiero dentro.

Y hablando de esos sentimientos, y a sabiendas, que demás sabes, que no me pasó desapercibida aquella aportación homenaje que hiciste a un buen amigo y que a ambos nos une en el recuerdo; quisiera unirme nuevamente a ti y expresar lo que siento. Si te soy sincero, mi tardanza en responderte ya me estaba carcomiendo por dentro.

Corazones rotos,
corazones desgarrados,
almas llenas de nostalgia, rabia y pena.
Amores perdidos,
suspiros arrancados,
de nobleza y candidez, su esencia llena.
Momentos vividos,
momentos disfrutados,
recuerdos de niñez que ojalá volvieran.
Juventud truncada,
sueños frustrados,
un inmenso vacío, una inmensa pena.

TASIO, eso es lo que nos dejó Camilo a todos los que le queríamos y le conocíamos desde niño: Nobleza, sencillez y generosidad

¡Arriba los ánimos! y que todo esto sea un aliciente para ti, para seguir foreando, con esa pizca de sentimiento que le pones a tus intervenciones.

Un Beso para ISA; y a ti, ….. ya que tengo la sartén puesta, pues te frío otro huev…, digo, te doy otro Beso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CRONICA SOCIAL-. REPLICA A UN HOMENAJE.

EL BALEARES, no amigo, nos conocemos desde hace tanto tiempo que nos es imposible mentirnos o ocultar nuestros sentimientos personales, es cierto que en un primer momento note tu ausencia, convenciendome de que tus razones personales tendrías, a veces siento que voy a contra pie, como bien sabes soy muy amigo de mis amigos, y que no me los toquen, tambien esperaba de otros, que poco o nada le hubiera costado poner cuatros palabras, lo mismo nos hemos virtalizado ... (ver texto completo)
BALEARES de mis entrañas no sabes como se te extraña. El día de autos, quiero decir de matanza, a primerisima hora estuvimos a punto de darte un toque y revolverte para que enfilaras la Nacional V. Aunque sea por este medio nos gusta tenerte. Besos a Peluchita. Un abrazo para ti, prenda.