-25% desde aquí

MEMBRIO: D. FRANCISCO, no sé que escribirte para llamarte la...

MIRO SIN MIRAR

Suena el acabador de sueños...

Abro un ojo y pataleo, otra vez no, quiero seguir en sueños...

Es tan difícil vivir a destiempo...

Traigo los ojos cansados de andar por acá, mientras mi mente está en otro lugar.

La mirada perdida... sé que miro sin mirar.

Pienso sin pensar, y en ello se me va la vida

No te asustes si me ves dormir... tengo muchos viajes por finalizar.

Miro con el alma y oigo con el corazón

La vida cambia, el querer no

Todo pasa, incluso los malos momentos

AMANECE FELICES SUEÑOS... BUENOS DIAS

Buenos días FRANCISCO, aunque ahora lo más seguro es que esté soñando, siga soñando, y cuando despierte piense en lo soñado.
Felices sueños.
Le mando un beso de buenos días.

Y como dijo: Miguel Cervantes de Saavedra

HOY….. SI HOY ES EL DIA MAS HERMOSO DE NUESTRA VIDA…QUERIDO SANCHO

Hoy vivirás, comerás, beberás, caminaras, trabajaras, hablaras con la gente, seré feliz.

Pero por favor, no enciendas la tele por la mañana, hoy no mires noticias, que nadie borre tu sonrisa.

QUE TENGAN UN LINDO DIA

Lleno de sueños y sonrisas y que Dios permita que sea especial para TODOS Y TODAS

DULCES SUEÑOS, AMANECE Y BUENOS DIAS

P. D. Gracias Bae y Baleares

D. FRANCISCO, no sé que escribirte para llamarte la atención, pero hoy me levanté dispuesto a decirte algo, así que algo te diré.

Llevo unos días barruntándote, y mientras me duchaba esta mañana, pensaba y me preguntaba, sin abrir la boca para no tragar agua, además de ahorrar palabras, aprovechando el plan de austeridad en el que nos tiene embarcado esta crisis, ¡Este Hombre Tiene Que Estar “A Punto”!; refiriéndome, indistintamente, a que estás a punto de entrar en el foro, que has concluido tu puesta a punto médica, y que te han dejado a punto. Incluso llegué a pensar en un feliz desenlace a causa de tu preñez, pero es indudable que eso no podía ser, pues aún no hace 9 meses que te echo en falta y aunque empieza a ser larga tu tardanza, nunca tuviste la regla. Este último pensamiento me desconcertó tanto que casi me llevó a la extenuación, y fue tanta la energía que gasté por pensar lo que pensé, que no me recuperé ni con las porritas con café que hace un rato me tomé. Recuerdo que tantas vueltas le di, que al salir de la ducha empecé a sudar y me tuve que volver a duchar.

Después de este pensamiento que te cuento, que es una realidad y no un cuento, paso a decirte lo que quiero decirte, que para eso hoy me levanté y hasta dos veces me duché: “Me alegraría mucho que volvieras por aquí tal y como te deseé en la despedida: honroso, enterito, vivito y coleando. Te deseo de corazón que te hayan hecho una buena revisión para que tu motor aguante y siga con nosotros con fuerza, durante mucho tiempo. Sería para mí un placer volverte a leer tanto como volver a leerte; tú ya sabes que yo contigo dejo abierto mi postigo, y por ello quiero volverte a tener tanto como volver a tenerte.

Te dejo este fin de semana que descanses y reposes, pero el lunes a primera horita, tal y como nos tienes acostumbrados, después del habitual cierre de nuestros amigos varios y antes de las efemérides de Virgo y del santoral de Loren, quiero verte por aquí; con las excepciones que siempre suponen algún trasnochador o madrugador que se inserte rellenando ese hueco, como el amigo C. Eastwood, o como nuestro hiperactivo reportero ADP, que no le antepongo lo de amigo porque redundaría con el nombre, pero que se da por supuesto, y que el otro día a la 4 h y pico de la madrugada, se estaba impacientando porque no le llegaban ni las efemérides ni el santoral. Yo a esas horas como mucho me levanto a mear, y eso ya me empieza a preocupar, pero he de reconocer que más me preocuparé cuando a esas horas me vea leyendo el santoral, y sé que todo llegará…

PD. D. Francisco, ahora que no nos oye nadie, te pido por favor, con la mayor discreción, la misma que yo tendré contigo, y abusando de tu confianza, que un día de estos me cuentes con detalle en qué consisten esas puestas a punto que te hacen. No creas que me motiva la curiosidad, es por el simple hecho de que las veo venir.

QUE TENGAS FELICES SUEÑOS y FELICES DESPERTARES.

Y A TODOS USTEDES (AMIGOS FOREROS) TAMBIÉN LES DESEO QUE PASEN UN FELIZ DÍA, que hayan entrado en el fin de semana con buen pie y no salgan cojo de él.

ADIÓÓÓÓÓÓS

OTRA POSDATA: Sé que la mitad no me leéis, por lo pesadito que me pongo; por eso estoy muy agradecido con todos aquellos que lleguen a leer hasta el punto y final que os pongo a continuación (.)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
De sobra sabes que nos interesas y te lemos hasta el punto y final. Besos.
Buenos Dias Maestro, antes de tener una mejor cultura médica preventiva, eliminé algunos hábitos que atentaban contra mi salud y eso me permitió no pedirle milagros al doctor, además creo que el secreto son unas pildoritas - azul jet versión masticable-.

Un abrazo