Restaurantes -25% €/kWh

MEMBRIO: Buenas noches hermanos: Hace tiempo que mi mente no...

Buenas noches hermanos: Hace tiempo que mi mente no me dicta nada par el filo de la media noche, pero tras la comida de hoy con mis compañeros de trabajo, tuvimos unos momentos de reflexión sobre los radicales, los fanáticos, en definitiva, el producto que genera esta sociedad, esta sociedad que nos hacen creer que tenemos que posicionarnos o estar en un lado o en el otro, es por ello que nos aferramos a nuestras creencias, y no obstante, solemos encauzar a nuestros progenitores en nuestra misma dirección, sin habernos cuestionado, si nosotros mismos estamos en el mejor camino.
Si, es difícil de entender cuando los medios de comunicación, nos informan de que una persona, con toda su tranquilidad, puede acabar con la vida de tres niños y una persona más que lo acompañaba, solo por creer en estar en posesión de la verdad y en defensa de su causa.
No creo, que ni la verdad, ni la causa tengan que ser impuestas por los que creen en ellas, y es por ello, que me deprimo, cuando veo una y otra vez, debates que no nos llevan a ningún sitio, si no que intentar que nos posicionemos en un lado u otro. Me deprimo, cuando un cristiano ó musulmán, ó Judío, se aferran a sus religiones y la única forma que creen en sus supervivencia es, el adoctrinamiento y el odio hacia los demás. Me deprimo, cuando intentamos adoctrinar a nuestros hijos y desde pequeñito le implantamos los colores de nuestros equipos de futbol.
No, no todo me deprime, si hay algo que me alegra y me motiva y por supuesto con sus altibajos, es este foro y sus principios, donde no hay adoctrinamiento, ni sometimiento, por lo tanto a la vista esta, que todo su participante todo lo dan, para que exista el buen rollo y llegue la amistad. Dejemos a los que hablan por detrás y a los fanáticos que nos quieren posicionar, sigamos a nuestro rollo, que no nos va mal, que ahora, conocemos a más gente y lo pasamos fenomenal. Saludines para todos y esta vez en especial para el vecino y amigo Felipe,